Foro / Pareja

Problemas de pareja en el embarazo ayudaaa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 20:20
A
assia_6989788
12/11/09 a las 18:53

Hola a todos tengo el siguiente problema:

Llevo 4 años de relacion y estoy embarazada de 5 meses y medio, el problema es que no puedo estar con mi pareja, tratatmos de hacerlo pero no se puede, por una parte yo no puedo porque al penetrarme me duele demasiado y como que me puse mas estrecha y no me lubrico lo demasiado...lo otro no pasan ni diez minutos y ya quiere irse, esto me tiene super apenada, ya no me dice con frecuencia que me ama, y cuando tenemos un ratito libre para vernos el se la pasa durmiendo o con sus amigos o sino en el trabajo...nose si sere yo con el emabarazo o es simplemente que me dejo de querer...
le digo que si voy a quedar en su casa, el me responde que no... y cuando dormimos juntos ni siquiera toca el tema...y cuando yo trato pasa lo que les comente mas arriba...

Tengo muchas ganar de estar con el, lo amo demasiado, pero tambien tengo ganas de dejarlo, quiero tener a alguien que me diga que me ama, que me echa de menos cuando estamos lejos, que me desee como una mujer, que me dedique tiempo, pero ahora es complicado si viene un hijo en camino...

me ayudarian mucho con sus comentarios...

Ver también

A
akane_7021821
12/11/09 a las 19:04

Hola
te mande un mensaje privado espero te llegue, mi compu esta lenta

A
assia_6989788
12/11/09 a las 19:57

No hay mas comentarios u opiniones....

Quiero estar segura antes de tomar una desicion...

R
rania_8800863
12/11/09 a las 20:15
En respuesta a assia_6989788

Hola
Segun lo que expones, pareciera que los dos estan mal, mira los embarazos son etapas que afectan mucho a las parejas, por eso no no podemos dejar llevar de como nos sentimos, tenemos que saber que estamos pasando por un cambio de hormonas que nos afecta el animo.

Me imagino que ese problema de que no puedan tener relaciones placenteras le esta afectando a tu pareja y por eso el reacciona asi, mira los hombres (no todos) son cerrados y a veces para no hacer sentir mal a la muejr cuando esta en estado, piensan que evitandola son contarle el problema ayuda.

Yo opino que hables con el, sin reprocharle, solo dile como te sientes y las ganas que tienes de estar con el y la falta que te hace... si no pasa nada grave, es decir, si todavia te ama y en realidad esta confundido el recapacitara.

Ahora tienes que poner de tu parte a la hora de que vayan a la cama, trata de despejar la mente (no pienses en nada malo) piensa en lo bien que te sentias cuando estabas con el o tratar de ver o hacer algo que te excite antes de estar con el...

No se eso es lo que pienso. yo pase por dos embarazos y en algun momento nos alejamos sin darnos cuenta, despues todo volvio a la normalidad.

Suerte!!!

A
assia_6989788
12/11/09 a las 20:43
En respuesta a rania_8800863

Hola
Segun lo que expones, pareciera que los dos estan mal, mira los embarazos son etapas que afectan mucho a las parejas, por eso no no podemos dejar llevar de como nos sentimos, tenemos que saber que estamos pasando por un cambio de hormonas que nos afecta el animo.

Me imagino que ese problema de que no puedan tener relaciones placenteras le esta afectando a tu pareja y por eso el reacciona asi, mira los hombres (no todos) son cerrados y a veces para no hacer sentir mal a la muejr cuando esta en estado, piensan que evitandola son contarle el problema ayuda.

Yo opino que hables con el, sin reprocharle, solo dile como te sientes y las ganas que tienes de estar con el y la falta que te hace... si no pasa nada grave, es decir, si todavia te ama y en realidad esta confundido el recapacitara.

Ahora tienes que poner de tu parte a la hora de que vayan a la cama, trata de despejar la mente (no pienses en nada malo) piensa en lo bien que te sentias cuando estabas con el o tratar de ver o hacer algo que te excite antes de estar con el...

No se eso es lo que pienso. yo pase por dos embarazos y en algun momento nos alejamos sin darnos cuenta, despues todo volvio a la normalidad.

Suerte!!!

Gracias
Tienes razón y tratare de calmarme un poco

P
pia_9859413
25/11/09 a las 20:20
En respuesta a assia_6989788

no te preocupes
Bueno mira antes que nada, yo tengo 1 año y tres meses con mi esposo, siempre e incluso con parejas anteriores yo siempre he sido clara y les he dicho k a mi siempre me ha gustado expresar con palabras y con hechos lo que siento, cuando me embarace fue casi cuando empezamos a vivir juntos, llega un momento donde ya no se puede llevar el acto sexual como antes, yo sabia bien k el no decia nada no se tal vez por no hacerme sentir mal pero en mi caso si yo sabia k no podia estar con el por k me sentia incomoda, yo trataba con otra cosa que a el le gustara y me funciono super bien, nunca dejamos nuestra sexualidad a un lado.

Aparte debes considerar todas las opciones que tienes aveces cuando uno cree amar a alguien no ve todo lo malo y cres k es lo mejor k te va a pasar, piensa k si vas a tener un hijo con el, siempre estaras unida por tu hijo, pero piensa si realmente eso es lo k kieres, cuando empece con mi esposo el se iba siempre con sus amigos a jugar y se olvidaba de salir con migo como lo hacia antes, yo pensba k era hasta por el embarazo yo hable con el y le dije k no tenia k cambiar por eso, llegamos a un acuerdo para k saliera con migo y con ellos....

Piensa y toma muy bien tu decicion y un consejo si en algun momento tu no kieres seguir con una relacion, no te detengas por tus hijos ellos te aman y te entenderan en algun momento ademas, no es necesario k ellos se alejen del papa. te lo digo por muchas experiencias k conozco. Suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir