Foro / Pareja

Problemas de pareja, consejos?

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 4:34
M
maissa_6273948
1/10/15 a las 23:05

Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo aquí, lo hago ya porque no se como entender a mi chica o si dejarla ir... La cuestión en si es la siguiente, ambos tenemos 25 años, llevamos un año y yo estudio ingeniería (cosa que me quita toda la mañana y gran parte de la noche, por el tema de estudiar y llevarlo al día), por las tardes trabajo de profesor y justo después de llegar de trabajar voy a entrenar al gimnasio y/o correr (que es mi una de mis grandes pasiones), la cosa es que mi chica me reprocha que no aguanta mi ritmo de vida ya que me es muy difícil compaginar todo esto y dedicarnos quizás el tiempo suficiente para los dos. Le he dicho numerosas veces que la quiero mucho y me siento enamorado, pero o no comprende o no quiere comprender que primero (al menos para mi, son los estudios), el trabajo y el deporte (que es una filosofía de vida para mi). Me siento bastante perdido con esto, quizás este cometiendo un error, tengo muy poca experiencia en este terreno (amor). He escrito todo esto en busca de algunos consejos o puntos de vista distintos a personas que tengan mucha mas experiencia con estos temas para afrontar este problema.

Ver también

U
ubay_5365493
2/10/15 a las 4:34

Seguro que la quieres
Sinceramente, cuando uno ama a alguien no lo tira a un segundo plano, primero estas tu en todo, primero los estudios lo entiendo, pero primero el deporte que tu chica?, eso es porque más alla de primero el deporte, mil veces estas tu primero, y cuando uno ama a alguien,ese alguien esta primero, las otras cosas pueden esperar, pero ella se puede ir. Piensalo amigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir