Hola, tengo 20 años y soy de castellon!
Mi novio no tiene nada de confianza en mi, siempre piensa mal, se emparanolla pensando que hay otro a pesar de todo lo que hago por el ( y el eso lo admite)el puede hablar con sus ex porque dicen que son sus amigas pero yo no puedo hablar con mis amigos porque me dice: esque yo estoy seguro de que quiero que sean mis amigas! entonces yo?
Me pide que haga cosas por él porque le molestan como: no ir sola a la playa, no salir de fiesta con mis amigas, no conectarme al msn, no irme con amigas si hay chicos... etc,
Otro problema es que cuando discutimos tenga yo la razon el siempre sera el victima, le da la vuelta a la tortilla.
Le gusta gusta pelearse, admite que le gusta pero yo es algo que no puedo aguantar...y encima se enfada me dice cosas que me duelen y sin motivos porque en realidad no tiene.. es por placer
Me crea ansiedad el hacer todo para que el este bien, haciendo cosas que en mi vida habia hecho por alguien, sintiendo esto que siento y a veces tener las ganas de dejarle pero siento mucha dependencia por el.
Me hace feliz pero a la vez me hace mucho daño... lo peor de todo es que no se puede hablar con el.
Es muy cerrado de mente y no la habre.. me siento incomprensible muchas veces
En fin a veces me siento como que me tiene la cabeza comida, como que el no me trata del todo bien pero yo estoy sumisa a el.. nose
vosotros que pensais? yo creo que el tiene algun problema...