Foro / Pareja

Problemas de lubricasion

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 16:53
E
eila_6390172
27/10/11 a las 15:34

hola necesito ayuda con mi problema lo que pasa es que despues de un aborto que tube ya no me lubrico como antes y mi esposo piensa que no me exita no se que hacer por que me gusta mucho estar con mi esposo pero ese problema me tiene muy pensatiba que puedo hacer si me pueden ayudar agradesco cualquier consejo gracias

Ver también

K
kay_5920852
12/12/11 a las 18:20

Te entiendo perfectamente
Yo tengo dos hijos y entre medias tuve un aborto y no se si será por eso o por la edad (tengo 33), pero no lubrico nada bien. En mi caso tengo suerte porque mi marido no me ha puesto pegas y entiende que el cuerpo hace cambios, debes explicárselo así a tu marido y comentarle tu angustia, que él vea que no se trata de nada voluntario.

Nosotros hemos hecho habituales los lubricantes a mi me van muy bien los de shunga (los compro en la maleta roja) y los del laboratorio cum laudem. Además utilizo hidratantes vaginales dos veces por semana.

Dicho esto debo reconocer que mi deseo ha bajado un poco y no se si será por eso.

En fin espero haberte ayudado.

A
an0N_692582799z
21/12/11 a las 16:53

Consulta con el médico
Todo cambio en la cantidad, color u olor del flujo han de consultarse con el médico porque pueden ser síntoma de una infección u otro problema: te aseguro que el aborto en sí no afecta para nada a los mecanismos de lubricación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir