Foro / Pareja

Problemas de intimidad despues de episodio de impotencia sexual

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 19:52
K
kamel_7097479
22/6/13 a las 20:29

Saludos tratare de ser breve y directo

Despues de una relación traumatica (18 meses esperando para tener sexo con la que decia ser mi novia, y me entere que durante esos 18 meses tenia una relación lesbica y me usaba para taparla y que que de paso todos y todas (si leen bien todos y todas incluso mi ex mejor amigo) se la cogian mientras yo que era el que se endeudaba y le pagaba las cuentas. Estuve unos meses solo y casi 2 años sin sexo.

En diciembre comence una relación que no encuentro otro calificativo para ella que no sea HERMOSA. Es un mujeron como digo yo, bella fisicamente y por dentro ni les cuento. Los sentimientos mas bonitos que he conocido en una mujer desde que tengo uso de razon. La amo y aunque ella aun no me lo ha dicho a su manera me lo ha demostrado, y ya van a ver de que manera.


El 14 de febrero planeamos nuestra primera noche juntos, cocine la cena, tomamos un vinito, le di una serenata con mi guitarra y luego de una sesión de besos y caricias la invite a la habitación todo iba bien hasta que me paso algo que nunca me habia sucedido. Se me bajo la erección y aunque lo intentamos varias veces no pude.. y miren que ganas tenia de sobra... aunque ella se sntio afectada siguio conmigo.

Luego de un segundo intento fallido (en abril) me dejo, 15 dias despues regresamos. Estoy asistiendo donde una psicoterapeuta especializada en disfunción erectil y poco a poco hemos ido avanzando. Mi novia me acompaña a varias de las sesiones y como pareja hemos mejorado muchisimo. El diagnostico de la terapeuta es que estoy sufriendo de un trastorno de ansiedad por mi desempeño sexual producto de ese pasado reciente.

Recientemente la terapeuta nos sugirio hacer una terapia llamada focalización, Es por etapas la primera son solo besos y caricias tocar los genitales, la segunda ya se tocan y besan los genitales pero sin penetración y la ultima ya es la penetración.

Ahora que ya veo una manera de ir recuperando mi capacidad de satisfacerla ella es la que dice no estar lista. Que no sabe como vaya a reacciónar etc. En fin les dije arriba que me ama y se que es asi cualquier mujer les podra decir que si no aman a alguien y les pasara lo que nos paso a nosotros dejarian al hombre enseguida. Ella no lo ha hecho (incluso nunca me rechazo en esos 15 dias que me dejo de ver). Ella dice que quiere, y que me va a apoyar en esto pero que no sabe cuando estara lista para eso. Nos vemos a diario y a nivel de relación todo esta bien.

Yo me angustio porque no quiero perderla, pero entiendo como se siente. Quisiera consejos de como hacerla perder ese miedo que tiene, que se sienta mas en confianza, no solo por mi, entiendo que ella se siente de la patada cada vez que me pide que la deje en su casa. Tenemos que dar un primer paso juntos, y ella quiere darlo conmigo, solo quiero ayudarla a sentirse comoda.

Ver también

K
kamel_7097479
22/6/13 a las 21:03

Gracias
Y como comente arriba ella me ha acompañado a mis terapias y bueno la comunicación ha ido mejorando muchisimo.

Solo eso que no se decide a dar ese paso conmigo... y no quiero que mi ansiedad de ser el macho y de satisfacerla sexualmente la asuste mas. Quiero que se sienta tranquila y relajada.

K
kamel_7097479
23/6/13 a las 19:52

Gracias por la información...
Al menos tengo que leer mientras mi pareja se decide a "estar lista" para volver a ir a la cama conmigo... =(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir