Foro / Pareja

Problemas de eyaculación precoz

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 22:35
C
cecile_5059856
14/12/17 a las 19:24

Hola a todas, hoy hablaré de un tema poco delicado hoy en día y este es la eyaculació precoz.
La eyaculación precoz es la eyaculación incontrolada antes o poco después de la penetración sexual. Ocurre con un estímulo sexual mínimo y antes de que la persona lo desee. Puede dar lugar a relaciones sexuales insatisfactorias para ambos socios. Esto puede aumentar la ansiedad que puede aumentar el problema. Es una de las formas más comunes de disfunción sexual masculina. Probablemente haya afectado a todos los hombres en algún momento de su vida.
La eyaculación precoz se puede tratar de manera simple y discreta con los medicamentos como Kamagra (www.kamagraonline.es).
¿Qué causa la eyaculación precoz?
La mayoría de los casos de eyaculación precoz no tienen una causa clara. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres a menudo aprenden a retrasar el orgasmo. La eyaculación precoz puede ocurrir con un nuevo compañero.
Puede suceder solo en ciertas situaciones sexuales o si ha pasado mucho tiempo desde la última eyaculación. Los factores psicológicos como la ansiedad, la culpa o la depresión también pueden causarlo. En algunos casos, puede estar relacionado con una causa médica, como problemas hormonales, lesiones o un efecto secundario de ciertos medicamentos.
¿Cuáles son los síntomas de la eyaculación precoz?
El síntoma principal es una eyaculación incontrolada, ya sea antes o poco después de que comience el coito. La eyaculación ocurre antes de que la persona lo desee, con una mínima estimulación sexual.
¿Cómo puedo demorar la eyaculación precoz?
Hay una gran variedad de remedios caseros para la eyaculación precoz como el sexo frecuente, masturbarse un par de horas antes del sexo o tener relaciones sexuales con la mujer en la parte superior.
Condones más gruesos: una pared más gruesa puede disminuir la sensibilidad del pene.
Estrategias conductuales: "start-stop" y "técnicas de compresión" a menudo resultan efectivas, pero no proporcionan una solución a largo plazo.
 
Pueden pasar unos meses superar el PE con estas técnicas y muchos hombres deben seguir usándolas de manera permanente.
En promedio, entre el 50% y el 95% de los hombres que usan técnicas sexuales logran superar el EP con el tiempo. Existe riesgo de recaída si hay cambios significativos en su vida sexual (por ejemplo, nuevo compañero, evento estresante), especialmente si se siente ansioso. En general, cuanto antes aprendas a dominar estas técnicas, mejor.
Los hombres que son excesivamente sensibles, en lugar de estar excesivamente ansiosos, podrían no beneficiarse de estos métodos conductuales porque sufren una causa diferente de eyaculación precoz.
Para estos pacientes, se recomiendan medicamentos que reducen su sensibilidad (por ejemplo, EMLA una crema o Priligy una tableta oral). son una solución mejor y eventualmente mejoran el control sobre la eyaculación. Si bien pueden tomarse como soluciones a largo plazo para la eyaculación precoz, no reparan las causas subyacentes de la EP.
 

Ver también

M
manja_6194169
20/4/18 a las 14:55

Encuentra en un solo lugar la solución a problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz, Pene Chico, Potencia Sexual o Papulas perladas.



 

I
issac_7878328
14/9/18 a las 1:55

Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.
informate mas aqui: 
 
 

G
geza_18564575
22/11/19 a las 22:35

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía:   y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo ,lo disfruto mucho
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir