Foro / Pareja

Problemas de ereccion... le gusto?

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 5:25
F
fleur_7887423
30/1/13 a las :53

hola
Llevo dos semanas hablando y liandome con un chico.
En estas dos semanas hablamos a diario y hemos mantenido relaciones dos veces.
En las dos ocasiones el no ha tenido una ereccion completa y solo ha llegado a correrse en la primera ocasion.
mi duda es: esto significa que no le gusto, puede ser por cansancio, alcohol..... o es claramente algun caso de problema fisico o psicologo por su parte??
nunca me ha pasado esto con un chico antes.
El no parece darle importancia ya que actua con normalidad y que se comporta como si le gustara o pretendiera algo conmigo.
gracias de antemano por vuestars opiniones

Ver también

I
ilham_6163200
30/1/13 a las 5:25

Hola
Hola, que tal
Mira, yo una vez anduve con un chico, que al principio así le pasaba, y me hacía dudar, pero con mucha pena me explicó que es muy tímido e inseguro, aunque no lo parecía y era muy cachondo, y eso siempre le pasaba las primeras veces, ya que él se sintió mas seguro conmigo, eso ya no le pasó, pero el que no tenga una erección completa puede pasar por muchísimas razones, no porque no le atraigas, puede ser inseguridad, timidez, estrés, cansancio o incluso otros problemas físicos, si no se sintiera atraído por ti, créeme que no te buscaría, se que da pena preguntar esas cosas cuándo apenas empiezas una relación, pero lo que puedes hacer a la próxima es tu darle una ayudadita extra como sexo oral, y si aún con eso no logra una erección completa, creo que si es momento de que platiques con él para ver donde esta el problema.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir