Foro / Pareja

Problemas de confianza?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 10:19
A
artyom_6961270
16/5/18 a las 9:38

Buenas, para empezar una disculpa, jajaja soy hombre , bueno si puedo contar mi historia ahí les va, desde hace dos años vengo saliendo y teniendo una relación con una chica, ella de 20 y y yo de 22, al principio todo bien, todo genial, yo he sido súper fiel y todo en cambio ella siempre me ha contado que ha tenido un pasado muy rebelde, tipo que salía a beber y accedía fácilmente a tener relaciones, a los primeros meses de relación tuvimos nuestro primer problema ella solía coquetear con muchos chicos y borraba conversaciones y se arrepintió y me pidió disculpas y de ahí todo bien... después al otro mes le empezó a gustar su mejor amigo :/ y me planeaba dejar porque era injusto para mí y demás... pasó ese problema y todo bien hasta ahora, pero siempre hay un problema, le tengo un grado de confianza muy bajo, creo por el hecho de todo lo que ha ocurrido :/, por todo siento que me es infiel, la semana pasada salió a beber con sus amig@s y una de sus amigas me contó que ella estaba ebria y se sentía caliente pero dijo claramente que no haría nada porque ella es mía y no me haría daño, pero el solo hecho de que pensara en tener algo esta vez con alguien me pone muy mal... no sé si dejarlapor eso?en realidad nunca me ha sido infiel :/ pero no sé qué hacer

Ver también

T
tsira_9399130
16/5/18 a las 10:03

Pues a pesar de tu risa, no lo es (el asunto a tratar).

A mi me parece poco serio el dejar a una chica que te quiere por sospechas o conjeturas.

¿Te gusta? ¿La quieres? Y ella lo mismo hacia ti.?

Pues cuando tengas pruebas fehacientes de que te está siendo infiel , entonces dejala.
Aconsejala que el alcohol nos lleva a hacer cosas de las cuales nos arrepen!@#*!s.Harias bien en estar presente en esas salidas a beber.

 

A
artyom_6961270
16/5/18 a las 10:09
En respuesta a tsira_9399130

Pues a pesar de tu risa, no lo es (el asunto a tratar).

A mi me parece poco serio el dejar a una chica que te quiere por sospechas o conjeturas.

¿Te gusta? ¿La quieres? Y ella lo mismo hacia ti.?

Pues cuando tengas pruebas fehacientes de que te está siendo infiel , entonces dejala.
Aconsejala que el alcohol nos lleva a hacer cosas de las cuales nos arrepen!@#*!s.Harias bien en estar presente en esas salidas a beber.

 

Sí nos queremos, el problema es el hecho que me cuesta demasiado volver a tener esa confianza plena que le tenía al inicio,  noto un cambio en ella, ya es mucho más madura, el problema es que ella es súper más abierta que yo, soy un chico súper tímido y así y ella es más de muchos amigos lo cual no me molesta, lo que sí me enojo fue el hecho que haya sentido las ganas de tener relaciones ebria (a pesar que no lo hizo y pensó en mí
y eso no deja estar en mi cabeza ☹️

T
tsira_9399130
16/5/18 a las 10:15
En respuesta a artyom_6961270

Sí nos queremos, el problema es el hecho que me cuesta demasiado volver a tener esa confianza plena que le tenía al inicio,  noto un cambio en ella, ya es mucho más madura, el problema es que ella es súper más abierta que yo, soy un chico súper tímido y así y ella es más de muchos amigos lo cual no me molesta, lo que sí me enojo fue el hecho que haya sentido las ganas de tener relaciones ebria (a pesar que no lo hizo y pensó en mí
y eso no deja estar en mi cabeza ☹️

Lo dicho. No la dejes sola. Sal con ella y convencela de que se puede vivir sin alcohol, que no se necesita el alcohol para vivir la fiesta.

Tienes opciones de ..o la vigilas de cerca, o la pones a prueba , o la dices que no puedes convivir con la continua sospecha de que al beber te sea infiel.O esperas sentado a descubrir que te ha sido infiel.

Es terrible vivir desconfiando.

A
artyom_6961270
16/5/18 a las 10:19
En respuesta a tsira_9399130

Lo dicho. No la dejes sola. Sal con ella y convencela de que se puede vivir sin alcohol, que no se necesita el alcohol para vivir la fiesta.

Tienes opciones de ..o la vigilas de cerca, o la pones a prueba , o la dices que no puedes convivir con la continua sospecha de que al beber te sea infiel.O esperas sentado a descubrir que te ha sido infiel.

Es terrible vivir desconfiando.

Gracias, supongo que la dejaré ser, en mi manera de ver la vigile o no el que va a ser infiel lo será, así lo vigiles, vaya qué difícil son las relaciones :/ 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir