Foro / Pareja

Problemas de confianza?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 10:34
A
artyom_6961270
16/5/18 a las 9:37

Buenas, para empezar una disculpa, jajaja soy hombre , bueno si puedo contar mi historia ahí les va, desde hace dos años vengo saliendo y teniendo una relación con una chica, ella de 20 y y yo de 22, al principio todo bien, todo genial, yo he sido súper fiel y todo en cambio ella siempre me ha contado que ha tenido un pasado muy rebelde, tipo que salía a beber y accedía fácilmente a tener relaciones, a los primeros meses de relación tuvimos nuestro primer problema ella solía coquetear con muchos chicos y borraba conversaciones y se arrepintió y me pidió disculpas y de ahí todo bien... después al otro mes le empezó a gustar su mejor amigo :/ y me planeaba dejar porque era injusto para mí y demás... pasó ese problema y todo bien hasta ahora, pero siempre hay un problema, le tengo un grado de confianza muy bajo, creo por el hecho de todo lo que ha ocurrido :/, por todo siento que me es infiel, la semana pasada salió a beber con sus amig@s y una de sus amigas me contó que ella estaba ebria y se sentía caliente pero dijo claramente que no haría nada porque ella es mía y no me haría daño, pero el solo hecho de que pensara en tener algo esta vez con alguien me pone muy mal... no sé si dejarlapor eso?en realidad nunca me ha sido infiel :/ pero no sé qué hacer

Ver también

A
artyom_6961270
16/5/18 a las 10:32

Mucha razón, sin embargo ese tipo de cosas las hizo cuando mejor íbamos y se arrepintió. En lo de vivir el día a día te doy la razón. Lo de la última vez que salió a tomar fue real la historia porque su amiga me envió los mensajes, por una parte me sentí bien porque a pesar de estar ebria pensó en mí. Pero aún así me dio algo de uhh un sentimiento que no puedo describir, tipo impotencia. 

A
artyom_6961270
16/5/18 a las 10:34

Mucha razón, sin embargo ese tipo de cosas las hizo cuando mejor íbamos y se arrepintió. En lo de vivir el día a día te doy la razón. Lo de la última vez que salió a tomar fue real la historia porque su amiga me envió los mensajes, por una parte me sentí bien porque a pesar de estar ebria pensó en mí. Pero aún así me dio algo de uhh un sentimiento que no puedo describir, tipo impotencia. oops no respondí al mensaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir