Hola, bueno: a mí me gusta él, es 8 años mayor que yo, el mayor de edad y yo aún no (no me sermoneen) a èl le gusta una chica que conoce desde hace ya tiempo. Yo a él tengo de tratarlo como 7 meses y me encanta, nos llevamos muy bien, y él me habla diario por Facebook nos vemos 4 veces a la semana, y quiero gustarle a él... pero 1.- no sé si yo también le guste. 2.- la diferencia de edades... 3.- él quiere con la otra chica.
No sé qué hacer... tenemos una gran amistad y no sé si valga la pena arriesgarla. (Cabe decir que la chica tiene novio y no lo quiere dejar por él, él no se rinde pero aún así él dice que no le gusta estar solo y pues, eso me confunde) a veces me acompaña a mi casa, y tenemos gustos muy similares...
Hace poco se "molesto" conmigo (aunque él no lo acepte) porque un amigo me acompaño a un lugar donde estaba él y unos amigos nuestros... como vi que me habló muy feo, decidí irme con mi amigo y él dejó de hablarme por una semana, hasta que nos encontentamos (¿Se puso celoso?) él dice que no...
¿Qué piensan? Aconséjenme
Gracias.