Foro / Pareja

Problemas de amor.

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 7:25
O
oliva_9153935
7/8/12 a las 6:46

Hola, bueno: a mí me gusta él, es 8 años mayor que yo, el mayor de edad y yo aún no (no me sermoneen) a èl le gusta una chica que conoce desde hace ya tiempo. Yo a él tengo de tratarlo como 7 meses y me encanta, nos llevamos muy bien, y él me habla diario por Facebook nos vemos 4 veces a la semana, y quiero gustarle a él... pero 1.- no sé si yo también le guste. 2.- la diferencia de edades... 3.- él quiere con la otra chica.

No sé qué hacer... tenemos una gran amistad y no sé si valga la pena arriesgarla. (Cabe decir que la chica tiene novio y no lo quiere dejar por él, él no se rinde pero aún así él dice que no le gusta estar solo y pues, eso me confunde) a veces me acompaña a mi casa, y tenemos gustos muy similares...
Hace poco se "molesto" conmigo (aunque él no lo acepte) porque un amigo me acompaño a un lugar donde estaba él y unos amigos nuestros... como vi que me habló muy feo, decidí irme con mi amigo y él dejó de hablarme por una semana, hasta que nos encontentamos (¿Se puso celoso?) él dice que no...

¿Qué piensan? Aconséjenme

Gracias.

Ver también

T
tama_6025349
7/8/12 a las 7:25

En mi opinión
Primero, la diferencia no tiene absolutamente nada que ver, tal vez ahorita se note, pero dentro de unos 10 años, nadie se dará cuenta. solo que si eres menor de edad, cuidate de todo ok!?... No es para desilusionarte y ojalá este equivocada, pero si no ha dejado de intentarlo con la otra chica, tal vez es por que la quiera a ella, con respecto a si quiere contigo y los celos que crees que tiene, puede ser que lo haya hecho por esa gran amistad que tienen... piensa las cosas. y ve si vale la pena perder esa amistad para intentar algo mas... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir