Foro / Pareja

Problemas de acoplamiento

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 21:03
A
an0N_695841799z
15/2/03 a las 22:28

Me gustaría tener otras opiniones, desde hace 2 meses vengo manteniendo relaciones sexuales asiduas con mi pareja. Es mi primera pareja, y al ppio. las relaciones eran un poco molestas para mí, pero ahora lo siguen siendo y yo creo q. se debe al tamaño de su pene, o más bien al grosor. O quizás sea yo la q. no dispone del tamaño suficiente para acoger bien su miembro. El caso es que no apetece tanto como antes, a pesar de q. sí me excita mi pareja rehúyo la penetración. Sus medidas son normales, standar, segun el...15-16 cm de longitud en erección y unos 12 cm de grosor...Yo pienso q. el problema es el grosor....pero me da palo consultar con el ginecólogo...podríais aconsejarme??
Muchas gracias, Isolabelle.

Ver también

A
an0N_695841799z
17/2/03 a las 21:03

Gracias
Gracias por tu respuesta y tu respeto. Me siento un poco tonta, por preguntar este tipo de cosas al ginecólogo, sobre todo, cuando no es una persona con empatía y parece q. le estás hablando en chino cuando se comentan estas cosas. Puede tratarse de lo q. tú dices, acerca de la profundidad de mi vagina, la verdad, todavía no tengo mucha experiencia. Pero me alegra saber que existe explicación, no hay muchos libros o foros donde pueda acudir sin temor a que se ensucien estos temas. Claro q. las primeras veces sentí dolor y tb. placer, pero era normal, debido al desvirgamiento, pero las siguientes veces cuando sentí molestia, temí que fuéramos incompatibles sexualmente mi novio y yo. Me alegra saber que él tenía razón, y no se debe a unas medidas exorbitadas de su miembro. Lo q. me inquieta es q. las últimas veces tb. manché levemente al orinar, después del coito, aunque hacía ya tiempo no eran las primeras veces. Es normal esto??, quizás se deba al esfuerzo muscular de la vagina?? Tengo q. decir q. es algo puntual, después no siento dolor ni molestia alguna en absoluto, simplemente llegado el momento del coito, cuando él más excitado está y se acerca a la eyaculación, y el movimiento se hace más brioso, siento como si mi vagina no pudiese acoger más su sexo.
Bueno, muchas gracias otra vez por tu ayuda. Cuando consulte con el inhumano de mi ginecólogo, y si doy con el problema en concreto, te lo haré saber si quieres.
Otro saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir