Foro / Pareja

Problemas cuando estoy en cuatro

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:40
R
roca_8240015
20/7/17 a las 7:27

La verdad no sé ni cómo explicarme pero no puedo tener relaciones cuando me ponen en cuatro (o de perrito como quieran llamarlo) escuché que siente fenomenal pero yo no puedo por qué cada que intento cuando me pongo en posición siento que entra mucho aire y me incomoda hacerlo al sentir eso y obviamente al escuchar ese sonidito vaginal cuando sale el aire no se que hacer me siento mal por no experimentarlo, ayuda algún consejo 

Ver también

J
jinwei_8872180
20/7/17 a las 20:48
En respuesta a roca_8240015

La verdad no sé ni cómo explicarme pero no puedo tener relaciones cuando me ponen en cuatro (o de perrito como quieran llamarlo) escuché que siente fenomenal pero yo no puedo por qué cada que intento cuando me pongo en posición siento que entra mucho aire y me incomoda hacerlo al sentir eso y obviamente al escuchar ese sonidito vaginal cuando sale el aire no se que hacer me siento mal por no experimentarlo, ayuda algún consejo 

Te pasa eso con todos los tíos? O sólo lo has probado con uno? A veces pasa con unos pero con otros no, y es más bien por la forma del pene. Si quieres seguir practicándolo, prueba a hacer ejercicios vaginales, con bolas chinas o algo así, puede que puedas controlarlo más. Saludos y suerte!

G
gisela_9073615
21/7/17 a las 3:40
En respuesta a roca_8240015

El aire que entra y el sonidito correspondiente no tiene que ver con la pose, simpremente pidele que al penetrarte no permita que se salga el pene al moverse, es decir, todo el movimiento con el pene adentro, asi no ingresara aire, te lo aseguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook