Foro / Pareja

Problemas con su clitoris

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:14
A
ankit_6436471
13/12/10 a las 2:42

estoy saliendo con una chica que nunca habia estado con otro hombre, y conmigo aprendió que si se toca el clitoris le gusta.
es decir, no sabia de la existencia de él (increible, lo sé )
cuando le estoy chupando el clitoris me saca la cabeza de entre sus piernas, o cuando se lo toco me corre la mano. lo hablamos hoy y dijo que es porque siente que esta a punto de hacerse pis, entonces tiene que contraer sus musculos y no aguanta mas la contraccion entonces me saca.
ella intento tocarse ella misma pero me dijo que "no aguantó más"
puede ser que tenga un clitoris hipersensible o al no conocer su cuerpo ella se toco demasiado fuerte/rapido,
pero yo le hago lo mismo y por eso siente esas "ganas de hacer pis" que la separan del orgasmo.
no entiendo :S
tirenme un cable alguna mina por ahi. muchas gracias

Ver también

C
carles_8608921
13/12/10 a las 22:14

Opinión
creo que estaría bien que leyeras las participaciones de este post:

¿como realizar una buena paja a una mujer?

que hay en el foro.

Por otro lado esa sensación de orinar al momento de la exitación es común en algunas mujeres pero mas bien cuando están bastante exitadas y lo que sigue de eso es una ejaculación, te lo digo porque con mi ex así sucedía, en tu caso al ser tan pronto debes saber si no es como molesto para ella, si es molesto si debe ser que su clitoris es bastante delicado, con mi actual pareja pasa lo mismo.

Si no es molesto debe dejarse ir y si siente esas ganas de orinar que no se corte por eso, por una toalla abajo y listo, al final de que suceda sabras con claridad si es una eyaculación en forma o no lo es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir