Foro / Pareja

Problemas con padres de mi mujer

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:02
A
an0N_719940199z
14/5/09 a las 14:55

Hola, resulta que mi mujer y yo tenemos un problema porque los padres de ella aceptan coches, regalos de su ex-pareja de mi mujer, que le maltrataba, le pegaba..etc..y yo estoy muy molesto con eso, y le digo que no lo puedo entender, que como unos padres pueden aceptar cosas de un hombre que pegaba a su hija. Ese hombre, por cierto ahora esta con la hermana de mi mujer...asi que imaginidad...

Yo vivo en España, ella de Venezuela, ella quiere viajar para ver a sus padres,yo le he dicho que no puede ser, que vaya ella, que yo no puedo ser tan frio de ver a unas personas que aceptan cosas materiales habiendo sido ella victima de malos tratos y que si con ella son asi de frios, conmigo ni me lo puedo imaginar.

Que pensais de todo esto? ella no entiende mi postura

Ver también

A
an0N_719940199z
14/5/09 a las 21:43

Pues
Yo no he dicho que ella no vaya, yo tan sólo he dicho que acepte mi postura de no querer ir, porque el recibimiento no vaya a ser muy bueno para mi.
Y el ex de mi mujer, es el que habla mal de nuestra relacion,dice que le engaño conmigo, cosa falsa, el la dejo porque le maltraba y al año me conocio a mi. Le llego a atar a una silla y pegarle puñetazos, desfigurarle la cara. Porque me tiene que dar igual que acepten las cosas sus padres? SON SU SANGRE! como me va dar igual? me duele que el dinero pueda más que la familia

O
ouiza_8507032
14/5/09 a las 22:02

Mandala a venezuela y tu esperala en las vegas
ayyyynsssssssssssss es que a mi............................ ............. vosotros moluscos bivalvos me dais ternura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir