Foro / Pareja

Problemas con mis genitales

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 1:38
L
leny_6162577
3/3/11 a las 6:13

Tengo una encrusijada i necesito respuestas que me ayuden a hacer algo frente a ello...Lo que pasa es que cada vez duro menos teniendo sexo me gusta fuerte y rapido pero eso me deja muy adolorida mi vajina, cerk de las 2 horas a veces menos el dolor es insoportable y aunque este deceosa de seguir el pene ni siquiera puede entrar xq es un martirio el dolor es insoportable como si me hubiera roto x dentro obvio q se pasa con los dias. Me puse a pensar que el problema empezó con mi anterior pareja con el lo haciamos muy seguido y lo haciamos de una manera tan brusca y fuerte que parabamos cuando mi vajina se me hinchaba i tenia que ponerle hielo para bajar la hinchason ya que no podia ni cerrar las piernas quizas eso hizo que se me hechara a perder tan joven. necesito saber si tngo solucion o que hacer xq es algo que me da mucha lata.

Ver también

N
noman_9400481
3/3/11 a las 6:18

Hmm
pues puede ser por la postura como tu dices peor seria recomendable que bayas a un ginecologo x.x porciakaso

A
alba_9952670
3/3/11 a las 9:39

Blanco y en botella
No tienes ningún problema con tus genitales, el problema es la manera en que practicas el sexo, la fricción causada por una penetración brusca hace que cojas escozores en la vagina. Si sigues con este ritmo pronto tendrás desgarros y entonces si que tendrás que ir al médico de urgencia.

Sobretodo, usad mucha lubrcación, hazedlo suave saboreando el cuerpo del otro que sois humanos y no conejos, y dile a tu pareja que mientras te penetre te masturbe el clítoris o hazlo tu misma.
De esta manera tendrás placer y no irás escaldada.

A
an0N_726493599z
4/3/11 a las :07

Ve al médico
Tiene toda la pinta de ser una infección que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo.

Y además, ten en cuenta lo que te ha escrito guineueta:estoy segura de que haciéndolo como dices no has tenido un orgasmo en tu vida.

L
leny_6162577
4/3/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_726493599z

Ve al médico
Tiene toda la pinta de ser una infección que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo.

Y además, ten en cuenta lo que te ha escrito guineueta:estoy segura de que haciéndolo como dices no has tenido un orgasmo en tu vida.

...
infeccion no creo q sea ya habia ido al ginecologo y me encontro bien pero olvide mensionarle "mis costumbres sexuales" como pára q me orientara pero en general gracias a todos ; tendre que provar cosas diferentes y menos salvajes xD

J
jare_9355738
4/3/11 a las 1:38
En respuesta a noman_9400481

Hmm
pues puede ser por la postura como tu dices peor seria recomendable que bayas a un ginecologo x.x porciakaso

Chica ruda!!!
Deberías ir al médico,
pero por lo que comentaz lo maz probable ez qee
zee deebaa a tuz "cozthumbrez zexualez" jeje
ve a chekarthe, nunca eztha por demaz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram