Foro / Pareja

Problemas con mi suegra

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 21:17
I
issame_6922429
28/12/17 a las 11:45

Hola chicas! Necesito su consejo urgente pues no sé qué hacer. Estoy de viaje con mi esposo y mis suegros en otro país por la boda de mi cuñado. El asunto es que vamos a estar tres meses viviendo todos juntos y al poco de llegar (apenas llevamos 3 semanas) mi suegra dejó de hablarme porque según ella estoy engañando a mi marido. El tema es muy incómodo pues simplemente dejó de hablarme y en esta familia no se suelen hablar las cosas así que prácticamente nadie dice nada aunque todos notan sus malas miradas, comentarios molestos y las ignoradas constantes. No sé qué hacer pues llevo 6 años de casada pero no creo que mi matrimonio vaya a sobrevivir a esto... 

Ver también

I
issame_6922429
28/12/17 a las 11:55

No sé si no fui clara en lo que conté pero yo no engaño a mi marido, que ella lo crea no hace que sea verdad. 

I
issame_6922429
28/12/17 a las 13:41

Pues la verdad no sé si lo hizo alguna vez pero igual mi problema es con sus malos tratos y el hecho de que a nadie parezca importarle, no con su pasado. Ya ando desesperada con la situación....

I
issame_6922429
28/12/17 a las 13:41

Pues que más quisiera yo que no tener que estar en el mismo espacio que ella... 

N
nayibe_5436077
28/12/17 a las 15:25
En respuesta a issame_6922429

Hola chicas! Necesito su consejo urgente pues no sé qué hacer. Estoy de viaje con mi esposo y mis suegros en otro país por la boda de mi cuñado. El asunto es que vamos a estar tres meses viviendo todos juntos y al poco de llegar (apenas llevamos 3 semanas) mi suegra dejó de hablarme porque según ella estoy engañando a mi marido. El tema es muy incómodo pues simplemente dejó de hablarme y en esta familia no se suelen hablar las cosas así que prácticamente nadie dice nada aunque todos notan sus malas miradas, comentarios molestos y las ignoradas constantes. No sé qué hacer pues llevo 6 años de casada pero no creo que mi matrimonio vaya a sobrevivir a esto... 

Lo que tienes que hacer es intentar hablar con ella y decirle que no es así y poner todo de tu parte para salvar este matrimonio.. si ella no te escucha, quizás deberías de hablar con tu marido de nuevo pero solucionar las cosas 

H
huimei_8258569
16/1/18 a las 20:45
En respuesta a issame_6922429

Hola chicas! Necesito su consejo urgente pues no sé qué hacer. Estoy de viaje con mi esposo y mis suegros en otro país por la boda de mi cuñado. El asunto es que vamos a estar tres meses viviendo todos juntos y al poco de llegar (apenas llevamos 3 semanas) mi suegra dejó de hablarme porque según ella estoy engañando a mi marido. El tema es muy incómodo pues simplemente dejó de hablarme y en esta familia no se suelen hablar las cosas así que prácticamente nadie dice nada aunque todos notan sus malas miradas, comentarios molestos y las ignoradas constantes. No sé qué hacer pues llevo 6 años de casada pero no creo que mi matrimonio vaya a sobrevivir a esto... 

Puedes consultar con el señor Holis Amado para que puedas reforzar tu relacion y hacer que todo para disipar esas malas energias hacer sue terceros no esten dañando en tu vida amorosa. Esos trabajos de amor son muy efectivose ayudaron mucho puedes comunicarte con el maestro al +573003016563

D
dailo_8159864
1/10/18 a las 21:32

tambien tuve la oportunidad de conocer a holis amado me fue muy bueno el servicio 

N
nineta_9143704
23/10/18 a las 16:41

Hay es que tener calma que todo si se puede resolver hay que creer en esa voz que te dice que si puedes hacerlo, todo puede mejorar decide y verás que estas preparada para ver mejoras se puede contar con la ayuda 

D
dayna_2898276
30/10/18 a las 16:44

En cuanto tiempo viste resultados de verdad son tan efectivos? Necesito saber si hay garantía

E
edison_2901384
30/10/18 a las 22:40

Yo en poco tiempo pude ver resultados, lo mwjor es asesorarte. En mi caso fue dificil sentia que todo se me venia encima Yo soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido. Sabes que puedes tener cambios debes contactar para asesorarte por ti misma 

M
marilo_8299070
14/11/18 a las 15:52
En respuesta a issame_6922429

Hola chicas! Necesito su consejo urgente pues no sé qué hacer. Estoy de viaje con mi esposo y mis suegros en otro país por la boda de mi cuñado. El asunto es que vamos a estar tres meses viviendo todos juntos y al poco de llegar (apenas llevamos 3 semanas) mi suegra dejó de hablarme porque según ella estoy engañando a mi marido. El tema es muy incómodo pues simplemente dejó de hablarme y en esta familia no se suelen hablar las cosas así que prácticamente nadie dice nada aunque todos notan sus malas miradas, comentarios molestos y las ignoradas constantes. No sé qué hacer pues llevo 6 años de casada pero no creo que mi matrimonio vaya a sobrevivir a esto... 

hola nena sabes que hubo una persona a la cual yo le tengo muchisima fe por que gracias a el y su ayuda pude recuperar el amor de mi ex con el cual habiamos terminado la relacion unos años atras, y hoy estamos juntos nuevamente gracias a la ayuda de don pastor, +51913522609

W
weijun_5503151
14/11/18 a las 22:26
En respuesta a edison_2901384

Yo en poco tiempo pude ver resultados, lo mwjor es asesorarte. En mi caso fue dificil sentia que todo se me venia encima Yo soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad he puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido. Sabes que puedes tener cambios debes contactar para asesorarte por ti misma 

A mi tambien me ayudo mucho me fue bien con el servicio del señor Holis Amado fue un trabajo con magia blanca 

G
guihua_8279318
14/11/18 a las 23:06

Hola!! Yo pienso que tendrias que alimentar la comunicacion con tu marido, ella es su madre esta claro pero tu su mujer y tendria k creerte si no tiene nada sólido para recriminarte nada. Las suegras aveces tienen el problema de k piensan k les robamos a sus hijos, no entienden k son mayorcitos y hacen de su vida lo k mejor les parece ya no maman de su teta. Habla con tu marido y k te diga k piensa al respecto a kien cree y porque y entonces tu valora si es un niño de mama o es una persona adulta que sabe pararle los pies a su madre o a quien sea que meta mierda en su matrimonio para hacer daño. Un saludo!

I
iria_9447235
25/1/19 a las 22:41

El servicio es muy garantizado así puedes estar tranquila en conseguir resultados yo tengo contacto con el por correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM a veces una hace todo lo posible por mejorar la comunicación pero nada es posible es como si lago estuviera bloqueando y nada de lo que se hace resulta, pero de verdad todo tiene solución si se puede mejorar 

M
maysae_2923866
25/2/19 a las 21:17

Si que funciona porque con la ayuda de un trabajo pude hacer que cambie los sentimientos y deseos se aumente fue algo muy efectivo me ayudo cuando mas lo necesitaba 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir