Foro / Pareja

Problemas con mi suegra

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 13:22
A
an0N_942719199z
27/4/11 a las 23:02

mi problema es que llevo 4 años con mi pareja, empeze con 16 años y claro siendo una niña me meti a vivir con mi novio en casa de su madre, quien lo aceptó sin ningun problema. Han pasado los años y yo he ido creciendo, buscandome mi futuro y la relación con mi suegra cada vez es peor, a mi novio lo tratan como un crio y pretenden que yo haga lo mismo, es decir, que le haga de comer, que le resuelva sus papeleos y demás cosa que cuando era una niña hacia sin rechistar pero a medida que he ido crecido he visto que no es lo justo. Esto cada vez me trae mas problemas con mi suegra pues ella quiere poco menos que sea la sirvienta de su hijo, no tengo intimidad, y se que lo mejor es que nos marchemos de aqui pero estamos los dos estudiando, y nos queremos tanto que no queremos separarnos el uno del otro.La relacion cada vez esta peor y vivir aqui nos perjudica pero a la vez queremos estar juntos. ¿Que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_805383499z
28/4/11 a las :27

Que es mucho mejor
que vivais separados, antes de tener que aguantar situaciones desagradables y que pueden mal influenciar vuestra relacion. Os seguireis viendo como hacen todos los jovenes que estudian...cuando podais, eso es mucho mejor que lo que estais viviendo. Ya llegara el momento de convivir juntos y solos, cada cosa a su tiempo.

A
an0N_942719199z
28/4/11 a las 13:22

Respuestaa
muchas gracias por tu contestación la verdad que me ayuda ver opiniones de otra gente que no este en mi circulo pues ya empiezo a cansarlos con mi tema. Tienes razón con lo de mi suegra, ella tiene su punto de vista y lo peor es que crió a mi novio así por lo que mi novio la defiende en todo, cosa que yo entiendo porque es su madre, incluso piensa que debería de estar agradecida y no discutir, cosa de la que le estoy agradecida pero no puedo ver como sus hijos no hacen nada y yo tengo que hacer todo x ellos como ha hecho ella siempre, supongo que lo mejor es lo que tu dices, buscar otras soluciones porque esta situación llega a hacer que no sienta ni ilusión por las cosas que me rodean, porque se supone que uno donde mejor está es en su casa y yo ni siquiera eso, y ni siquiera es mj casa. Muchas gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest