Foro / Pareja

Problemas con mi pareja que me recomiendan

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :54
P
pepi_6105951
3/8/11 a las 4:03

bueno pues llevo ya bastante tiempo de relación con mi novio y no hemos tenido relaciones sexuales, no es por que no queramos, si no por que no hemos tenido la oportunidad, sin embargo, la verdad es que también a mi me da pena estar con el, uno de los motivos es que como toda mujer no me siento bien con mi cuerpo, y el otro se debe a que el gusto que le tengo es tanto que hace que me ponga nerviosa, esto lo ha hecho pensar o que soy virgen o que no estoy segura de la relación, por tal motivo últimamente discutimos bastante. quiero aclarar que el no me presiona en relación al tema del sexo si no que se siente inseguro a causa mía.

Ver también

C
caixia_5807729
8/8/11 a las 20:48

Creo que mi marido ya no me quiere
creo que mi marido ya no me quiere, hace tiempo que habla con una amiga del trabajo, no le digo que ami no me parece una amiga pues la llama muy de continuo y por eso hemos tenido muchas discursiones. El me dice que me quiere y que me estoy obsesionando, que solo es una amiga,pero yo siento que no es así y tal vez para él sea así pero creo que ella está enamorado de mi marido. He pensado en llamarla por teléfono y hablar con ella, si es su amiga no le importará.Me molesta que la llame a escondidas y me mienta.Una vez le dije que si ya no me queria o tenia a alguien me lo dijera pero que no me mintiera, pero él lo niega.Yo ya no se que hacer me siento sola, triste, por la noche me acuesto y él se queda las horas en el ordenador, ya no se que hacer , estoy desesperada, me ha planteado dedirle que nos separemos, pero me da pena por mis hijas no se si dejarlo así y aguantarme para que ellas tengan a su padre aunque yo me muera por dentro.

P
pepi_6105951
13/8/11 a las 8:16

Gracias
gracias por sus consejos los tendré muy presentes

N
niria_9945882
16/8/11 a las :54

Problemas con mi pareja
tengo ya 14 años de casada tengo 30 años quiero a mi esposo pero siento que el ya no ,tenemos relaciones una vez al mes no allo como buscarlo en la cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram