Foro / Pareja

Problemas con mi pareja por mis hijos

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 10:16
E
esha_8444270
29/12/18 a las 7:22

Mi pareja y yo tenemos viviendo 9años, no tengo hijos de él, vivimos con mis dos hijas de mi anterior matrimonio, pero en un principio él puso límites y dijo que eran mis hijas y que él n no opinaría sobre ellas y evitó mucha relación con ellas, así que ahora al paso del tiempo quiere gobernar sobre ellas y se molesta sobre cómo las educo y les permito hacer cosas. Y me dice que soy incapaz de educarlas y gobernarlas !!!
cuando a mi hija pequeña de 10 años la regañó ella hace muecas y me tira de cuerda el solo se burla y no dice nada!!! Pero después me reclama y me dice eso que soy incapaz!!! Ya no sé cómo afrontar las situaciones espero puedan apoyrme

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
22/5/19 a las 10:16
En respuesta a esha_8444270

Mi pareja y yo tenemos viviendo 9años, no tengo hijos de él, vivimos con mis dos hijas de mi anterior matrimonio, pero en un principio él puso límites y dijo que eran mis hijas y que él n no opinaría sobre ellas y evitó mucha relación con ellas, así que ahora al paso del tiempo quiere gobernar sobre ellas y se molesta sobre cómo las educo y les permito hacer cosas. Y me dice que soy incapaz de educarlas y gobernarlas !!!
cuando a mi hija pequeña de 10 años la regañó ella hace muecas y me tira de cuerda el solo se burla y no dice nada!!! Pero después me reclama y me dice eso que soy incapaz!!! Ya no sé cómo afrontar las situaciones espero puedan apoyrme

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre problemas de conducta con los hijos en colaboración con la neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre conductas de los hijos.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-problemas-con-mi-hijo-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5653129

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest