Foro / Pareja

problemas con mi pareja no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 23:30
J
junlei_18842755
5/2/20 a las 13:49

esta muy distraido quiero hacer que mi pareja cambie que sea más comprometido en nuestra relación cada vez lo siento más distante y casi aseguro que me está siendo infiel le he dicho, pero él me niega todo siento miedo perderlo, yo quisiera resultados, pero no quiero que tarde tanto que se rápido porque ya lo siento cada vez más distante, sera que tiene a otra ? 

Ver también

La respuesta más útil

E
enar_5439791
12/2/20 a las 13:58
En respuesta a junlei_18842755

esta muy distraido quiero hacer que mi pareja cambie que sea más comprometido en nuestra relación cada vez lo siento más distante y casi aseguro que me está siendo infiel le he dicho, pero él me niega todo siento miedo perderlo, yo quisiera resultados, pero no quiero que tarde tanto que se rápido porque ya lo siento cada vez más distante, sera que tiene a otra ? 

hacer que se tengan cambios si es posible con la ayuda de un trabajo de amor que puedes hacer es muy efectivo un señor que te recomiendo para el trabajo es con Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo que mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados fue muy importante para mi, estoy agradecida y feliz con mi pareja porque ahora estamos juntos este es su numero es +573003016563 lo puedes consultar  y asesorarte es lo mejor que se puede hacer 

S
suhail_8608228
5/2/20 a las 14:12

Tiene dos.

N
nill
5/2/20 a las 14:34
En respuesta a junlei_18842755

esta muy distraido quiero hacer que mi pareja cambie que sea más comprometido en nuestra relación cada vez lo siento más distante y casi aseguro que me está siendo infiel le he dicho, pero él me niega todo siento miedo perderlo, yo quisiera resultados, pero no quiero que tarde tanto que se rápido porque ya lo siento cada vez más distante, sera que tiene a otra ? 

Si esto no es para spam...

Tu quieres hacer que tu pareja cambie , pero si ya tiene en mente a otra o ha perdido el interés por ti , no puedes hacer nada.
¿Qué resultados quieres rápido.? Eso ni se entiende.

E
enar_5439791
12/2/20 a las 13:58
Mejor respuesta
En respuesta a junlei_18842755

esta muy distraido quiero hacer que mi pareja cambie que sea más comprometido en nuestra relación cada vez lo siento más distante y casi aseguro que me está siendo infiel le he dicho, pero él me niega todo siento miedo perderlo, yo quisiera resultados, pero no quiero que tarde tanto que se rápido porque ya lo siento cada vez más distante, sera que tiene a otra ? 

hacer que se tengan cambios si es posible con la ayuda de un trabajo de amor que puedes hacer es muy efectivo un señor que te recomiendo para el trabajo es con Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo que mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados fue muy importante para mi, estoy agradecida y feliz con mi pareja porque ahora estamos juntos este es su numero es +573003016563 lo puedes consultar  y asesorarte es lo mejor que se puede hacer 

B
belen_19480311
12/2/20 a las 14:04

No mujer, no tiene a otra, tiene a otro.

D
daljit_18612102
12/2/20 a las 15:10

Yo quiero cambiar yo.....quiero ser verde y con lunares rojos


A que brujo escribo? 

N
nill
12/2/20 a las 15:17
En respuesta a daljit_18612102

Yo quiero cambiar yo.....quiero ser verde y con lunares rojos


A que brujo escribo? 

No cambies , que así estás guapa. Si te cambia el brujo por verde pistacho y lunares mariquita , te llevarán al circo y ahí...........

D
daljit_18612102
12/2/20 a las 15:19
En respuesta a nill

No cambies , que así estás guapa. Si te cambia el brujo por verde pistacho y lunares mariquita , te llevarán al circo y ahí...........

Seré la mujer bala ......mi sueño de.mi tercer vida por fin

A
atmane_19223794
12/2/20 a las 18:27

Lo más seguro es que sí tenga otra y ahí ya no se puede hacer nada o ya no siente nada por tí que tampoco se puede hacer nada. 

N
nill
12/2/20 a las 18:53
En respuesta a daljit_18612102

Seré la mujer bala ......mi sueño de.mi tercer vida por fin

Si, llegarás lejos.
Pero acuerdate del colchón....

I
iradi_9070824
14/2/20 a las 17:11
En respuesta a enar_5439791

hacer que se tengan cambios si es posible con la ayuda de un trabajo de amor que puedes hacer es muy efectivo un señor que te recomiendo para el trabajo es con Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo que mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados fue muy importante para mi, estoy agradecida y feliz con mi pareja porque ahora estamos juntos este es su numero es +573003016563 lo puedes consultar  y asesorarte es lo mejor que se puede hacer 

también recomendó mucho el trabajo de amor porque es muy efectivo ayuda hacer que las cosas mejoren en nuestra relación fue lo que hice para que mi pareja mejorará su comportamiento conmigo y pudiéramos estar mejor son totalmente seguro y muy efectivos

S
sadika_9810525
22/2/20 a las 14:08
En respuesta a enar_5439791

hacer que se tengan cambios si es posible con la ayuda de un trabajo de amor que puedes hacer es muy efectivo un señor que te recomiendo para el trabajo es con Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo que mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados fue muy importante para mi, estoy agradecida y feliz con mi pareja porque ahora estamos juntos este es su numero es +573003016563 lo puedes consultar  y asesorarte es lo mejor que se puede hacer 

tambien recomiendo mucho el servicio con el sr holis amado es un profesional en lo que hace porque los resultados que tuve fueron muy buenos para lograr esos cambios que estaba buscando y que necesitaba tener para que  todo mejorara para mi relacion 

F
fara_13131593
27/2/20 a las 13:25
En respuesta a junlei_18842755

esta muy distraido quiero hacer que mi pareja cambie que sea más comprometido en nuestra relación cada vez lo siento más distante y casi aseguro que me está siendo infiel le he dicho, pero él me niega todo siento miedo perderlo, yo quisiera resultados, pero no quiero que tarde tanto que se rápido porque ya lo siento cada vez más distante, sera que tiene a otra ? 

no hay que desesperar porque si se tiene cambios que sean buenos con un trabajo de amor, yo mande hacer un trabajo para hacer volver a mi pareja fue un trabajo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con el sr Lorenzo Lopez fue de la persona que me hablaron lo contacte al número +573105636203 y te cuento que me fue bien con el servicio y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiado mucho y me hacía sentir mal ya nada de lo que hacía le agradaba estaba ya desesperada por eso busque ayuda del trabajo de amor y ahora todo está marchando bien. Puedo agradecerle al trabajo que hizo por hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba estoy muy agradecida y feliz me siento muy contenta tambien esta su correo rituales2020@gmail.com 

A
assou_13123462
10/3/20 a las 16:29

haber mandado hacer un trabajo de amor para recuperar la estabilidad en mi relacion con mi pareja fue lo mejor que pude haber hecho me dio cambios muy buenos y efectivos hoy en dia me siento muy bien si que valio mucho la pena porque tuve los cambios que necesitaba 

A
aldan_5541086
13/3/20 a las 14:01

se tiene cambios muy buenos es muy esperanzador por eso se debe tratar de lograr mejorar todo sea como sea ya que tener tranquilidad es algo que vale la pena si funciona y es lo  mejor 

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:26

Ves a controlarlo y descubriras si te es infiel, como haría quien yo se de aquí... 🙄🤭

N
nill
13/3/20 a las 15:29

Pues hace unas horas , mi psicólogo me ha dicho que no me culpe de nada , que voy avanzando.

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:35
En respuesta a nill

Pues hace unas horas , mi psicólogo me ha dicho que no me culpe de nada , que voy avanzando.

A que vas al psicólogo... 🤔

... ... ...  

y que me quieres decir con eso? que el psicólogo te da la razón de que controles? 🤔

N
nour_19259230
13/3/20 a las 15:36
En respuesta a nour_19259230

A que vas al psicólogo... 🤔

... ... ...  

y que me quieres decir con eso? que el psicólogo te da la razón de que controles? 🤔

Bueno déjalo estar, voy a armar otra revolución.

Hazle caso a tu psicólogo. 🙃

A
aiqin_19932647
14/3/20 a las 17:31
En respuesta a junlei_18842755

esta muy distraido quiero hacer que mi pareja cambie que sea más comprometido en nuestra relación cada vez lo siento más distante y casi aseguro que me está siendo infiel le he dicho, pero él me niega todo siento miedo perderlo, yo quisiera resultados, pero no quiero que tarde tanto que se rápido porque ya lo siento cada vez más distante, sera que tiene a otra ? 

hola soy ricardo 45 serio respetuoso deseos amistad y cinversacion?

V
virgil_5989250
19/3/20 a las 20:24
En respuesta a fara_13131593

no hay que desesperar porque si se tiene cambios que sean buenos con un trabajo de amor, yo mande hacer un trabajo para hacer volver a mi pareja fue un trabajo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con el sr Lorenzo Lopez fue de la persona que me hablaron lo contacte al número +573105636203 y te cuento que me fue bien con el servicio y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más, la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiado mucho y me hacía sentir mal ya nada de lo que hacía le agradaba estaba ya desesperada por eso busque ayuda del trabajo de amor y ahora todo está marchando bien. Puedo agradecerle al trabajo que hizo por hacer que volviera mi pareja y tener mi hogar que tanto anhelaba estoy muy agradecida y feliz me siento muy contenta tambien esta su correo rituales2020@gmail.com 

para mi fue muy bueno haber mandado hacer el servicio porque ya no tenia comunicacion con mi pareja y despues de haber mandado hacer el trabajo las cosas en nosotros fueron mejorando mucho me siento muy bien todo ha sido un cambio muy bueno y efectivo me siento muy bendecida y agradecida todo ha sido un cambio verdadero 

O
ou_2904688
31/3/20 a las 17:49

y como lo puedo hacer como lo ubicaste de verdad es algo seguro es que necesito ayuda para lograr buenos resultados con mi pareja porque tengo miedo que ya no podamos estar juntos de nuevo debido a los problemas que estamos pasando me siento muy mal que puedo hacer 

V
virgil_5989250
10/4/20 a las 23:30
En respuesta a ou_2904688

y como lo puedo hacer como lo ubicaste de verdad es algo seguro es que necesito ayuda para lograr buenos resultados con mi pareja porque tengo miedo que ya no podamos estar juntos de nuevo debido a los problemas que estamos pasando me siento muy mal que puedo hacer 

puedes contactarlo y asio consultar con el sr holis amado yo lo hice el trabajo fuea distancia pero valio totalmente la pena ya que fue asi que se dieron los cambios que tanto necesitaba en mi vida para  que todo mejorara por eso  me siento contenta  y agradecida 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir