Problemas con mi pareja, necesito consejo
Buenas tardes chicas, he decidido acudir aquí, porque los amigos en estos temas al final no son objetivos. Os cuento mi problema, llevo dos años con mi novio y llevamos desde el principio viviendo juntos. Desde hace 6 meses aquí, se ha vuelto más distante, ya no le apetece tanto mantener relaciones sexuales.... y ahora solo lo hacemos una vez a la semana. yo al ver esto, me he vuelto más insistente y más pesada lo admito. He intentado hablar con él, pero me dice que esto es porque llevamos mucho tiempo y que la cosa se apaga....
he tomado la determinación de que voy a pasar un poco de él. Porque el a lo mejor el problema es que sabe que me tiene ahí. Hago lo correcto?
Darme consejo por favor
Ver también
Hola
pues yo kreo k si ke haces bien, y te lo dido por experiencia ya que a mi me sucede lo mismo.yo llevo con mi pareja casi 6 años y estamos igual en ese tema.aunke espero k a ti te funcione pk a mi de momento no me funciona...paso de el y el tan feliz....no entiendo nada la verdad...yo ya yevo tiempo asi y estoy muy cansada pero tu pruebalo a ver si te funciona!! espero k tengas muuucha suerteee!!!
Haces lo correcto
Intenta salir de la rutina en la cama, prueba cosas nuevas, dúchate con él, déjale a medias alguna vez, provócale de otras formas. Experimienta, juega, a ver si reacciona. No me creo que el apetito sexual se le acabe, qué edades tenéis?? no tiene ningún problema personal no? no dejes que nadie se aburra nunca contigo, eso macharía tu cabeza a largo plazo. Si te falla aire.
Mmmmm..
bueno s corto tiempo para que el se haya aburrido asi, pero puede pasar , a lo mejor la vida de ustdes es muy rutinaria, y no s qu se a acabado el amor si no qu despus de tanto hacrlo puede que el curpo quira descansar , el hwecho qu el no te haga el amor todos los dias no quiere dcir qu te ha dejado de amar siemplemente ya cuando uno vive en pareja y por un priodo de tiempo al amor se van agragando otrasa cosas, los gastos de la casa, el cuido de animales, los arreglos de la casa etc, etc, .....
no te confundas, y ve el exito de muchas personas que tienen tiempo juntos es porque la comprension es uno de esos factores que hace que el la convivencia sea mas plena.
si tu pareja no quiere hacer el amor todos los dias deberias de apoyarlo pero eso si el dia que sea , sea bien especial.
mira en mi caso, yo tngo 32 años y mi el chico con quien vivo tine 20 años, como comprenderas el tiene una enrgia que yo ya no la tengo, y apenas lo que tenemos viviendo es un año, al principio haciamos l amor todos los dias y a cada momento, pro con el pasar del tiempo entre tantas preocupaciones mias yo le he pdido que lo hagamos 3 o 4 veces , y el lo ha comprendido , al principio se puso como tu, pensando todo lo malo que si ya no lo quria , que si sto o aquello, y despus de tanto explicarle que el amor no es solo sexo, parece qu lo ha entendido , y asi como se lo digo a el , tambien te lo digo a ti, no todo es sexo, y nada ganas en ponerte aislada tu tambien porque no vas a lograr nada , si n realidad lo quieres pues platicas con el y dil cual ha sido la causa para que e aptito sexual se acabara, dependiendo de lo q te diga tu reaccionas, pero espero que siempre reacciones positivamente, en pro de mantener la relacion .
Mmmmm..
bueno s corto tiempo para que el se haya aburrido asi, pero puede pasar , a lo mejor la vida de ustdes es muy rutinaria, y no s qu se a acabado el amor si no qu despus de tanto hacrlo puede que el curpo quira descansar , el hwecho qu el no te haga el amor todos los dias no quiere dcir qu te ha dejado de amar siemplemente ya cuando uno vive en pareja y por un priodo de tiempo al amor se van agragando otrasa cosas, los gastos de la casa, el cuido de animales, los arreglos de la casa etc, etc, .....
no te confundas, y ve el exito de muchas personas que tienen tiempo juntos es porque la comprension es uno de esos factores que hace que el la convivencia sea mas plena.
si tu pareja no quiere hacer el amor todos los dias deberias de apoyarlo pero eso si el dia que sea , sea bien especial.
mira en mi caso, yo tngo 32 años y mi el chico con quien vivo tine 20 años, como comprenderas el tiene una enrgia que yo ya no la tengo, y apenas lo que tenemos viviendo es un año, al principio haciamos l amor todos los dias y a cada momento, pro con el pasar del tiempo entre tantas preocupaciones mias yo le he pdido que lo hagamos 3 o 4 veces , y el lo ha comprendido , al principio se puso como tu, pensando todo lo malo que si ya no lo quria , que si sto o aquello, y despus de tanto explicarle que el amor no es solo sexo, parece qu lo ha entendido , y asi como se lo digo a el , tambien te lo digo a ti, no todo es sexo, y nada ganas en ponerte aislada tu tambien porque no vas a lograr nada , si n realidad lo quieres pues platicas con el y dil cual ha sido la causa para que e aptito sexual se acabara, dependiendo de lo q te diga tu reaccionas, pero espero que siempre reacciones positivamente, en pro de mantener la relacion .
Necesito un consejo
hola mi nombre es graces tengo 18 anos y tengo dos anos de casada.. soy muy celosa mi esposo dice k ya esta cansado de darme tatntas oportunidades. el dice k yo era su vida y k no es cuestion de otra mujer , pero k ya el amor se le acabo.. e\l es mi vida
necesito un consejo
k puedo hacer para recuperar su amor???
ayundenme por favor!!!
Hola
pues yo kreo k si ke haces bien, y te lo dido por experiencia ya que a mi me sucede lo mismo.yo llevo con mi pareja casi 6 años y estamos igual en ese tema.aunke espero k a ti te funcione pk a mi de momento no me funciona...paso de el y el tan feliz....no entiendo nada la verdad...yo ya yevo tiempo asi y estoy muy cansada pero tu pruebalo a ver si te funciona!! espero k tengas muuucha suerteee!!!
Yo estoy igual
yotambien tengo 6 añod de estar con mi novio pero siempre habiamos estado bien en ese, hasta que vivimos juntos ahora nada de nada y cada vez que yo quiero me dice no tengo ganas, tu crees que ami no me cae mal eso me pasa lo mismo que tu dices que hasta uno mismo se cae mal......por que nos pasa eso a las parejas, yo le comente aun buen amigo y le digo que mi novio se duerme abrazandome o dormimos tomados de la mano y cuando se levanta para irse al trabajo antes de meterse a bañar me arropa y me da un beso, el me comenta que es otra forma de demostrar el amor y q no todo es sexo, y que le de la bievenida a la pareja del mundo real
Yo estoy igual
yotambien tengo 6 añod de estar con mi novio pero siempre habiamos estado bien en ese, hasta que vivimos juntos ahora nada de nada y cada vez que yo quiero me dice no tengo ganas, tu crees que ami no me cae mal eso me pasa lo mismo que tu dices que hasta uno mismo se cae mal......por que nos pasa eso a las parejas, yo le comente aun buen amigo y le digo que mi novio se duerme abrazandome o dormimos tomados de la mano y cuando se levanta para irse al trabajo antes de meterse a bañar me arropa y me da un beso, el me comenta que es otra forma de demostrar el amor y q no todo es sexo, y que le de la bievenida a la pareja del mundo real
Como hacerlo
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Obviamente....
yo no se mucho de eso pero cuando a un hombre lo choteas de algun modo muere mas x ti.... espero q te sirva
Escuchame !!
Estos temas son muy delicados ,y si procedemos por cuenta propia o por que nos sentimos mal podemos ocacionar mas problemas .la comunicacion , el saber escuchar y comprender es la base de todo. Como hombre te puedo decir ,que para nada dejaste de gustarle a tu esposo .EL PROBLEMA ES SIMPLE :jamas el sexo sera como la primera vez ,ahora hay mas amor ,confianza ,etc .Todo corre x cuenta de los 2 ,traten de no mostrarse desnudos ,no apretar cada rato,etc ,ya que eso desgasta la curiosidad la pasion .El sexo no tiene horario .EN mi caso yo quiero todos los dias y llevo 5 años de pareja ,pero trato de no volverlo rutinario ,por que es logico que todo se desgasta ,lo unico que es eterno esel amor .NUNCA TRATES DE SOLUCIONAR NADA CON CELOS ,INDIFERENCIA ,O RREPROCHES es peor .SI TE GUSTO MI CONSEJO PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO Elboss_dorado@hotmail.com
Hablen con sinceridad
Honestidad, y sobre todo con la verdad, sobre lo que sienten y lo que pasa entre ustedes y la relacion, asi aclaran los puntos y la posible solucion al problema.
Problemas con mi pareja, necesito consejo
Hola, no le agobies, igual es una racha. Espera un poco a ver si se le pasa. No te ha pasado nunca, que te haya apetecido más y otras veces menos? Igual es eso, o igual no.
Lo de no hacerle caso, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, era así?! Pero tampoco te pases. Si os quereis vale la pena esperar, a ver que pasa.
Con mi marido me ha pasado alguna vez. A mi con más frecuencia desde que tengo hijos, tengo unos altibajos de las hormonas!!