Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las :42
M
manel_19934196
16/3/20 a las 2:44

Hace cerca de un mes mi pareja decidió no tener relaciones sexuales conmigo, porque prefiere abstenerse a que lidiar conmigo (que segun el soy un demonio) asumimos tengo cambios de animos debido a las ampollas anticonceptivas. 

​Pasó una semana de que me dijo eso y tuvimos relaciones. Ahora han pasado dos semanas aproximadamente y a veces me agarra el cuerpo como para excitarme, y estoy con ganas pero él al parecer no quiere proceder. 

Esta situacion me apena y me preocupa mucho.

¿Alguien ha pasado algo similar o que me dicen al respecto? ¿Que puedo hacer?

Ver también

B
bestia101
16/3/20 a las 4:09

El decidió, y tú qué decidistes, búscalo tu a ver, sin embargo, creo que si son parejas deben hablarlo y ambos decidir. 

R
razan_19934134
17/3/20 a las :42
En respuesta a manel_19934196

Hace cerca de un mes mi pareja decidió no tener relaciones sexuales conmigo, porque prefiere abstenerse a que lidiar conmigo (que segun el soy un demonio) asumimos tengo cambios de animos debido a las ampollas anticonceptivas. 

​Pasó una semana de que me dijo eso y tuvimos relaciones. Ahora han pasado dos semanas aproximadamente y a veces me agarra el cuerpo como para excitarme, y estoy con ganas pero él al parecer no quiere proceder. 

Esta situacion me apena y me preocupa mucho.

¿Alguien ha pasado algo similar o que me dicen al respecto? ¿Que puedo hacer?

Aunque quede feo que lo diga, es raro que un hombre se oponga a tener sexo o caliente y luego no quiera nada. Tal vez haya otro motivo y usa tu supuesto cambio de humor como excusa. Sea cual sea el motivo, creo que deberíais hablarlo, si estás tomando anticonceptivas y resulta que no tienes apenas sexo, vaya un plan no? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir