Foro / Pareja

problemas con mi pareja

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 23:04
M
magela_18614506
16/9/19 a las 21:33

saludos amig@s espero esten muy bien hoy les escribo para pedirle su opinion respecto a a mi novio el y yo ya tenemos 5 años juntos de los cuales 3 los duramos como novios y los ultimos dos hemos estado viviendo juntos en su casa donde tambien viven sus dos hermanas menores que el el problema es que mi novio aveces se torna muy agresivo claro conmigo no ni con sus hermanas sino que a tenido altercados en la calle porque nosotros vivimos en un sector de clase media y los altercados que a tenido mas que todo es por su caracter porque aveces son cosas que tal vez se solucionan hablando pero el no lo hace el se va a los golpes incluso me a dado algo de miedo porque cuando pelea lo hace con tanta rabia que aveces es dificil hacerlo que deje de golperar y bueno en esos momentos de rabia a la unica persona que escucha o le hace algo de caso es a mi ni a sus hermanas les escucha cuando esta en esos momentos como en 5 oportunidades a pasado eso desde que estamos juntos ahorita escribo porque haces unos dias paso de nuevo y fue porque alguien de aqui cerca cada vez me dice cosas osea enamorandome pero yo ni le paro ni tampoco le dije a el porque sabia que eso pasaria bueno resulta que se entero y lo consiguio en la calle se fue a los golpes con el por suerte fue aqui cerca y me llamaron y fui rapido y pude hacerlo que se detuviera no sin que antes golpeara bastante al otro muchacho y por eso paso dos dias detenido preventivamente espero me puedan dar sus consejos como puedo hacer para ayudarlo a cambiar esa forma de ser porque el del resto es muy atento amoroso tanto conmigo como con sus hermana con nosotras es demasiado bien nos conciente y todo lo demas el problema es ese que a la hora de un problema el es incapaz de arreglar las cosas hablando con los demas y me da miedo que algun dia cometa una locura mayor y lo pueda perder para siempre

Ver también

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 22:50

Debiste perderlo a la primera que hizo eso... vaya tela.

M
magela_18614506
16/9/19 a las 23:02
En respuesta a suhail_8608228

Debiste perderlo a la primera que hizo eso... vaya tela.

pero es que el conmigo no es malo por el contrario es lo mejor que me a pasado el problema es su poca tolerancia a los problemas

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 23:04

¿Y? 
¿Qué pasará cuando tenga un problema contigo?
¿También te va a golpear?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir