Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 20:05
Y
yue_5765388
13/12/18 a las 13:59

Buenos dias, 

Me encontre esta pag, en la cual he querido entrar para recibir algunos consejos. 

Mi historia inicia en el año 2013 cuando conoci a la que es actualmente mi esposa, nos casamos hace mas o menos 3 años y de relación llevamos 5, tenemos una hermosa hija de 2 años, pero resulta que al trascurrir el tiempo de vivir juntos me di cuenta que no era lo que pensaba, desde pequeño mis papas me enzeñaron a cocinar y a arreglar mi apartamento de tal forma que quedara impecable, y de igual forma de cocinar bastante bien, pero ella no, al inicio la comida era bastante sin sabor y un poco insipida yo intentaba enzeñarle pero cada vez que lo hacía percibia un rechazo por parte de ella, hasta el punto que hoy en día ha mejorado pero la verdad no mucho, con respecto a lo que les comentaba del aseo perdi el año, aveces creo que hacia las cosas por que le tocaba mas no por que queria ver nuestro apartamento bonito, hace un tiempo tome la decisión de hacer definitivamente el aseo del apartamento y cocinar la mayoría de veces que puedo, pero esto se me convirtio en un problema, ya que hace un mes tengo un problema en la mano derecha y he estado en una incapacidad un poco larga, por lo tanto el apartamento ha estado bastante sucio y le ha tocado a ella arreglar cosas de la casa pero cada dia es peor, pelea, grita e insulta, creo yo que es porque se acostumbro a que ella llegaba y el apartamento olia a rico y el almuerzo ya estaba preparado, y ahora no. Hemos peleado bastante por que cuando ella comienza a gritar a pelear a mi me da rabia y comienzo a decirle que como el apto no estaba limpio había llegado a pelear, y hace unos dias le dije qué porque cuándo llegaba y estaba todo organizado ni las gracias me daba y ahora que esta todo desorganizado si puede llegar a pelear. 
Y la repuesta fue: y a mi quien me da las gracias cuando arreglo algo?
Es algo frustrante que este tipo de cosas pasen y mas cuando se supone que debe ser un trabajo en equipo, ademas ese no es todo el problema, soy de esas personas que les encanta el sexo pero si me pregun tas cuando fue la ultima vez que estuvimos ni me acuerdo, hace un tiempo la comenze a buscar yo le hacia la cogia trataba de ser el mejor, pero al ver tanto desinteres en ella me canse y aqui estoy esperando que ella se acuerde que existo.
Sobre todos estos temas le he hablado, peleado, llorado hasta en varias oportunidades la he amenazado con irme de la casa sacando mi ropa y tratando de irme, pero a quien engaño no he sido capaz, no me imagino despertandome sin mi hija al lado y en una cama que no sea la mia ni mis cosas.
Aveces creo que ella abusa de eso y por eso actua como actua, pero ya me siento muy cansado de toda esta situacion y creo que ella no esta valorando lo que tiene. 

Espero que lean mi historia y me puedan dar buenos consejos de lo que debo hacer. 
 

Ver también

Y
yue_5765388
13/12/18 a las 20:05

Es verdad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest