Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

I
ilargi_2938071
4/8/18 a las 19:33

Denme ideas, lo qué pasa esque tengo 6 meses de relación con mi novio hace dos meses nos juntamos y yo era muy berrinchuda muy enojona hacía pleitos por nada esperándo a que él me rogara y lo asia era para darme cuenta si me quería enserio yo se que estuve mal y ahora se porta muy diferente como que ya no le interesa si lloro o no ni siquiera le conmueve un poco verme mal y se ah portado medio grosero , ahora me porto diferente porque ya estamos juntados y no sé si tenga algo que ver pero el problema que tenemos esque él le da un dinero a su madre ( siempre se lo ah dado) pero llegamos a un punto en el que ya no nos alcanza quiere sacar casa y ahí se va a ir su sueldo con los gastos de la casa. El punto esque yo le dije que quería estudiar belleza siempre lo eh querido hacer y me dice que no nos alcanza que no me lo puede pagar, entonces yo le dije Primero que le quitara ese dinero a su mamá antes de querer tomar ese curso ,que para la gasolina del carro que para mis cosas o muchas veces se lo seguía diciendo hasta por que me sacaba cosas del mandado que en realidad ocupábamos porque estábamocortos de dinero y se limitaba y yo le decía si tuviéramos ese vale que le das a tu mamá no te limitarías para el mandado y me dice son 1000 pesos los que le doy y en ti me gasto todo lo demás  bueno me dijo que no se los quitaría por nada del mundo y deje el tema en paz . Ahora que quiero llevar mi curso me dice que no porque no tenemos dinero y le digo que es una inversión que más adelante hasta yo le podía ayudar a su mamá y me dijo que no le dije que no se lo quitara que se lo pidiera prestado solo por unos meses en lo que nos levantábamos económicamente y ya se lo regresaba que hablara con ella que era su mamá y nunca dejaría deserlo solo por quitarle el vale unos meses y creo que entendería si le dijera que estaba corto de dinero, bueno me dijo que no que nunca se los quitaría que dejara ese tema CABE RESALTAR QUE A SU MAMÁ NO LE FALTA DINERO TIENE A SU MARIDO QUE GANA MUY BUEN SUELDO Y TIENEN UNA CASA SÚPER GRANDE VIVEN BIEN LA SEÑORA TIENE TODO ME PLATICO MI NOVIO QUE HAY VECES QUE LA SEÑORA AHÍ DEJA EL DINERO PORQUE NI LO USA HASTA EL ME DICE QUE NI LO NECESITA QUE SOLO SE LO DA PORQUE ESTÁ AGRADECIDO CON SUS PADRE POR TODO LO QUE LE AN DADO SUS ESTUDIOS Y TODO ESO YO DIGO NO ESTÁ MAL QUE LOS AYUDES PERO MIRA AHORITA YA ESTÁS JUNTADO CONMIGO Y YO NECESITO QUE ME APOYES NO TE DIGO QUE NO LES DES ESTA BIEN PERO YA QUE ESTEMOS BIEN NOSOTROS YA QUE NO TE HAGA FALTA ESE DINERO SÍGUE APOYANDO A TU MAMÁ ELLA BA A ENTENDER QUE AHORITA ESE DINERO A TI TE FALTA PERO NO ME DIJO QUE NUNCA SE LO IBA A QUITAR Y HEMOS TENIDO PROBLEMAS DESDE ESE ENTONCES VIVIMOS JUNTOS Y PARECE QUE FUÉRAMOS DESCONOCIDOS DERREPENTE NOS HABLAMOS BIEN PERO ES RARA LA VEZ YO SI ESTOY MUY TRISTE PORQUE LO AMO MUCHO PERO YO NECESITABA QUE ÉL ME APOYARA EL CURSO NO ESTABA CARO Y ME DIJO MEJOR NO SACO CASA Y TE PAGO EL CURSO Y YO LE DIJE ÓSEA QUE PREFIERES NO SACAR CASA A QUITARLE ESE VALE. A TU MAMÁ POR UN TIEMPO. Yo digo está bien que apoye a su mamá pero la realidad esque a ella no le falta y a nosotros si también cabe recalcar que mi mamá siempre nos a ayudado desde que vivimos juntos nos manda utencilios cosas para la cocina nos compro una lavadora nos dio para el primer mes de renta ella trabaja mucho demasiado y tiene muchas deudas aún así nos apoya y mi madre me pagara un curso de inglés que sale muy caro y a él solo le pedí este curso de belleza para conforme vaya aprendiendo puedo ir trabajando pero no quiere quitarle eso a su mamá, ami se me hace mala onda de su parte que mi mamá nos apoye aveces hasta le manda ropa y todo . Su mamá ni siquiera ah venido a visitarlo a la casa donde vivimos ni siquiera eso entonces yo me pongo a pensar y digo mi mamá nos apoya y tu mamá no y a ella tú le das dinero que nos falta pues está mal y me dice son 1000 pesos vas a estar perreando mil pesos y le dije sii son mil pesos que ami me sirven muy bien para mi curso estoy por buscarme un trabajito para poder pagarme la gasolina y unas cositas que debo solo le pedí que me ayudara en eso a él y no no quizo quitárselo a su mamá nose si dejarlo porque hasta me dice que si porque de un día para otro me quise agarrar el curso que ni siquiera lo iba a terminar que ni iba a trabajar de eso y ese es el apoyo que me da ami se me hace muy gacho de su parte yo le platiqué ami madre y me dice no quiero ni verlo porque yo pensé que te hacía feliz que deperdida te iba a apoyar en eso mija yo te apoyaría pero tengo muchas deudas y pagaré tu curso de inglés en fin que opinan necesitaba desahogarme ((((  ahora me quiero portar indiferente quiero que se de cuenta que me esta perdiendo quecambie conmigo que me apoye no sé si me sirva de algo, me ama porque me lo ah dicho y si hemos pasado muchos momentos pero él le da más importancia a su mamá y estabien es su mamá pero yo soy la persona que estará con él tiene 27 años y nos juntamos por que me dijo que quería estar conmigo y le dije que si era enserio me dijo que ya no estaba para andar jugando con nadie no nos casamos porque mi mamá me está arreglando papeles en Estados Unidos y no me puedo casar pero tenemos planes de tener hijos todo y pues pienso que él nunca me dará prioridad ami y ya dudo de estar con él pero no eh podido separarme lo amo mucho me acostumbre a él y nose que hacer si dejarlo o no o si se puede hacer algo para que el cambie

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir