Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 21:52
S
sashka_7108916
17/8/14 a las 19:25

hola a tod@s soy un chico de 21 años y no se si se podrá poner este tipo de post aquí así que si no se puede que lo borre el administrador gracias.
Es una consulta sobre mi relación con una chica,llevo un tiempo con problemas,llevamos casi 6 años de novios,lo que pasa es que ni me abraza,
ni me besa,no hace ningún acto cariñoso,llevo casi un año sin mantener sexo con ella ya que no quiere y para mi el sexo es esencial ya que yo
soy todo lo contrario a ella soy cariñoso,me gusta abrazarla,decirle que la quiero,besarla,pero ella mas bien me evita,aunque después le pregunte
que si realmente me quiere y me responda que si,la llevo a cenar todas las semanas,le regalo cosas pero nada,los cuernos no me los pone,estoy 100% seguro.

ya no se que hacer estoy con depresión,no duermo,apenas como,pero la quiero,pero ella me dice que no va a cambiar y me asusta mucho ;(
dejé de lado a mis amigos por ella,no tengo a nadie con quien hablar sobre el tema y que me aconseje por que ya como dije no tengo ningún amigo,
ni siquiera en alguien que pueda confiar,por eso vengo a aquí a ver si alguien me puede ayudar en algo,muchas gracias.

Ver también

S
sashka_7108916
17/8/14 a las 21:52

Nada que hacer
Hola muchisimas gracias por tu respuesta,tras 6 años juntos hace unas me ha dicho que ya no me quiere y hemos cortado,tenia planes de futuro con ella pero ya no los veo,estaba muy mal por la recaccion pero ahora estoy peor todavia,intentare hacer lo que me has dicho muchas gracias,acepto todos los consejos que me hagan a salir a delante ya que no tengo a nadie que me aconseje ni hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram