Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 22:08
T
tahira_6972682
23/2/11 a las 18:16

hola,
llevo con mi pareja cerca de 5 años y tenemos una nena preciosa de 6 meses, y el no es el mismo hombre que conocí, siempre se cambia algo, pero esto es una pasada...ha pasado de ser un chico cariñoso,, detallista.. a pasar de mi completamente, ni me besa ni hacemos el amor , ni hacemos absolutamente nada juntos,cuando llega de currar se pone a jugar a un juego on-line y le da igual todo ni me demuestra que me kiere, atiendo yo sola a la niña, la casa....me sentado muchas veces ha hablar con el seriamente pero dice que noo le pasa nada.. q esta cansado del curro..pero que me quiere..la cosa es que yo cada vez siento menos amor por el, por que de tando dar y no recibir..pues te cansas.ya lo hemos hablado muchas veces y me voy a volver a casa de mis padres..seguramente, lo que pasa que no se por dnd empezar tenms una casa en común una niña..tengo 21 años y una vida por delante y esto no se lo que quiero..no me juzgueis por mi edad , un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
23/2/11 a las 19:52

!!mi madre!!
!Cuantos casos hay como el tuyo, esto parece una epidemia!. El ordenador mal utilizado, !cuanto daño esta haciendo a las parejas!.

Eres muy joven para perder el tiempo con alguien que no te valora, que no valora a su hija, que es tan limitado en sus aficiones, que no sabe ni se plantea gestionar su tiempo.

El puede hacer lo que hace, tu no le puedes obligar a que haga lo contrario. Solo puedes explicarle cuales son las consecuencias de sus actos, y que ya no tienes mas paciencia para aguantarlas, bastante ya le has avisado de lo que podia ocurrir.

P
polya_9586410
11/3/11 a las 12:47

T entiendoo
tu aunque sea tienes suerte porque le tienes a tu lado pero bien te voy a contar mi historia me quede embarazada y me dijo que seria perfecto porque deseaba al niño con locura,,

y cuando fue pasando los meses el tuvo que empezar a trabajaar para mantenerlo y sabes que paso que n si quiera iba a verme no queria tocarme no me hacie el amor de hecho creo que hasta me era infiel auque el dice que no que nunca lo fue,,,


hasta que un dia cuando yo estaba de cinco meses me dijo que no podia estar mas conmigo y sin motivo se fue,,,

y a las dos semanas me ingresaron y perdi al niño y el ni se aparecio por allii,...





pero al cabo de meses nos vimos me pidio perdon y volvimos y ahora esta haciendo todo lo posible por hacerme feliz pero para mi ya es tarde y no hacmeos mas que sicutir porq yo ya no confio en el

A
an0N_993438699z
13/3/11 a las 1:08
En respuesta a polya_9586410

T entiendoo
tu aunque sea tienes suerte porque le tienes a tu lado pero bien te voy a contar mi historia me quede embarazada y me dijo que seria perfecto porque deseaba al niño con locura,,

y cuando fue pasando los meses el tuvo que empezar a trabajaar para mantenerlo y sabes que paso que n si quiera iba a verme no queria tocarme no me hacie el amor de hecho creo que hasta me era infiel auque el dice que no que nunca lo fue,,,


hasta que un dia cuando yo estaba de cinco meses me dijo que no podia estar mas conmigo y sin motivo se fue,,,

y a las dos semanas me ingresaron y perdi al niño y el ni se aparecio por allii,...





pero al cabo de meses nos vimos me pidio perdon y volvimos y ahora esta haciendo todo lo posible por hacerme feliz pero para mi ya es tarde y no hacmeos mas que sicutir porq yo ya no confio en el

Igual yo
pues empeze con mi pareja pero ahora nada es igual con el tiempo todo se vuelve una pesadilla y lo peor de todo nunca les pasa nada cuando tu les prguntas y nunca tienen nada ke decir y es aburrrido estar n los mismo y es ahi donde todo s va al carajo

C
cruz_9538333
13/3/11 a las 5:27
En respuesta a an0N_805382999z

!!mi madre!!
!Cuantos casos hay como el tuyo, esto parece una epidemia!. El ordenador mal utilizado, !cuanto daño esta haciendo a las parejas!.

Eres muy joven para perder el tiempo con alguien que no te valora, que no valora a su hija, que es tan limitado en sus aficiones, que no sabe ni se plantea gestionar su tiempo.

El puede hacer lo que hace, tu no le puedes obligar a que haga lo contrario. Solo puedes explicarle cuales son las consecuencias de sus actos, y que ya no tienes mas paciencia para aguantarlas, bastante ya le has avisado de lo que podia ocurrir.

Hola
Hola a tod@s
Mi caso es muy raro, vivo con mi novio desde hace mas de 2 años, nunca ha sido apasionado y por ese motivo hemos tenido mas de una discusion, pero es q despues de 2 meses sin hacer nada.... desde el primer dia siempre he tenido q buscarle yo, y ya no me siento bien haciendolo, me dice q me ama con locura pero prefiere hacerselo delante del ordenador, me dice q solo piensa en mi, pero le digo q estoy muy mal y me dice q hablamos en otro momento, me dice q no puede estar sin mi y vive para su trabajo las 24 horas, como se puede amar tanto como dice y hacer tanto daño?? porq no nos da la oportunidad de ser felices??? yo lo amo, pero cada dia me siento peor, encerrada en mi misma, sola, me tiene echa un lio, su boca me dice una cosa, pero el me demuestra otra, estoy desesperada.

A
aby_8147493
13/3/11 a las 5:36


que penita janna ojalá se aclare. un beso

C
carol_7282125
13/3/11 a las 10:36
En respuesta a aby_8147493


que penita janna ojalá se aclare. un beso

Animo
Mucha fuerza y mucho animo, veras como todo vuelve a ser como antes pronto. Besitos

D
doria_684689
23/3/11 a las 22:08
En respuesta a cruz_9538333

Hola
Hola a tod@s
Mi caso es muy raro, vivo con mi novio desde hace mas de 2 años, nunca ha sido apasionado y por ese motivo hemos tenido mas de una discusion, pero es q despues de 2 meses sin hacer nada.... desde el primer dia siempre he tenido q buscarle yo, y ya no me siento bien haciendolo, me dice q me ama con locura pero prefiere hacerselo delante del ordenador, me dice q solo piensa en mi, pero le digo q estoy muy mal y me dice q hablamos en otro momento, me dice q no puede estar sin mi y vive para su trabajo las 24 horas, como se puede amar tanto como dice y hacer tanto daño?? porq no nos da la oportunidad de ser felices??? yo lo amo, pero cada dia me siento peor, encerrada en mi misma, sola, me tiene echa un lio, su boca me dice una cosa, pero el me demuestra otra, estoy desesperada.

Desesperada
Hola
pues que les puedo aportar yo , mi caso es muy similar al suyo, pero creo que un poco mas confuso, desde hace mas de 1 año, comence con mi novio, solo que casi inmediatamente emepezamos a vivir junto, el siempre fue despistado y antiromantico, pero yo insiti, me fue infiel a la semana que empezamos, solo que el si me lo confeso, y prometio no volver a hacerlo, lo peor es que me fue infiel con la esposa de su hermano, con la cual ya tenia varios meses de relacion, el siempre habia estado metido en relaciones con chicas casada, yo comence a dar muestras de mi amor, haciendo todo lo que una ama de casa hace aun cuando yo trabajo, llegaba y era a atederlo, el toma muchisimo y siempre me dejaba sola los fines de semana por irse con sus amigos a beber, cosa que ya no hace, cambio en muchas coasa para bine, siempre hemos disfrutado mucho la cuestion de el sexo, solo que el no es nada detallista y yo si, es muy raro, simpre me dice que me ama mas que a nada, pero cuando mis celos salian a flote, se molestaba demaciado y me decia cosas damaciado humillantes intento pegarme, aun cuando siempre lo he estado para el por completo, siempre le di el primer lugar en todo, nos fuimos a vivir a mi casa, yo tenia coche y termine quedandome sin el por hacer caso a lo que el me decia, jamas quise hacer su papel de hombre en casa, y al contrario me ofendia porque apesar de dar lo mejor e mi, tenerle ropa limpia , comida, casa, coche, y aparte trabajar para no pedirle nada a el, siempre me dijo que no era una mujer , que el queria una mujer no cosas como yo, que no valia, sus palabras me han hecho mucho daño, me ha humillado muchisimo y ahora no se que hacer lo amo, y aun sigo con el despues de que me ha dejado mil veces y regreso con el porque cuando dice que me ama en el momento lo creo, pero porque se porta asi con migo, siempre que quiero hablar al respecto con el , se molesta empieza a gritar que siempre con lo mismo que lo tengo arto, pero porque regresa cuando terminamos yo no lo busco el es quien lo hace, (en resumen es muy egoista) siento que no me quiere, pero el me jura que si, haaa aparte miente en cosas muy simples, pero no se porque... hace unos meses se fue a vivir con su mama porque me quede sin coche para llevarlo a su trabajo y me visita cuando descansa, cuando hablo con el, siempre trata de cortar la llmada lo mas pronto que se pueda...
cuando regresamos habia juntado ya un poco de dinero para compra coche y lo puse en sus manos, y lo volvio a hacer me compro un coche que no servia asi ya van 3 coches en los cuales he perdido el poco dinero que con muchisimo esfuerzo me he ganado.... para mi nunca tien e dinero, pero se va con su amigos y se gasta lo que conmigo jamas a querido gastar ni en una entrada al cine...., yo no le pido muchos solo que me demuestre su amor pero al parecer no lo desa hacer.

que hago ya no aguanto mas, no quiero estar sin el, pero me duele estar con el.
por favor requiero un consejo... ayudenme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir