Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 5:50
D
daylin_6186870
25/8/09 a las 12:39

Hola a todas,

a ver, tengo un problema, una situacion que ya me está empezando a obsesionar. Os cuento:
llevo 2 años con mi novio, uno de ellos viviendo juntos. Le quiero, le adoro, me gusta, me encanta. El me quiere, me lo demuestra, lo siento, lo sé. Pero nada es perfecto, y es que nuestra vida sexual es muy escasa.
He probado todo: lencería, cenas roamtnicas, habitacion con velas y baño con sales, vacaciones,.... TODO.
Incluso he hablado con el.
Que me dice?
Pues que por alguna razón no se le "despiertan las ganas". Para mí esta respuesta no es válida. El siempre ha tenido una vida sexual mucho más que activa... vamos, que ha tenido un vida muy sexual, podemos decir.
Nosotros nos llevamos 10 años, y dice que en michas ocasiones, mi comportamiento es tan "añiñado" que no le provoca acostarse conmigo.
Todo esto nos hace entrar en un circulo vicioso: yo me siento frustrada, el lo nota, se siente mañ y presionado, por lo que las ganas disminuyen, y yo me siento aun mas frustrada..... Porque me siento bonita, sensual, y sobretodo, es qeu tengo ganas constantemente.
la verdad es que ya no se que hacer.
Así es que si alguien tiene algun consejo de como quitarle esa imagen añinada mia, o como ser mas sexual, mas atractiva, mas apetecible, por favor, diganmelo porque de verdad esto me está haciendo daño....

Gracias de antemano

Ver también

R
rababe_8335353
25/8/09 a las 12:49

Ayuda profesional
POR QUE NO VISITAN A UN SEXOLOGO PARA QUE LOS AYUDE U ORIENTE, BUSCAR AYUDA PROFESIONAL MUCHAS VECES ES LO MEJOR

D
daylin_6186870
25/8/09 a las 12:58
En respuesta a rababe_8335353

Ayuda profesional
POR QUE NO VISITAN A UN SEXOLOGO PARA QUE LOS AYUDE U ORIENTE, BUSCAR AYUDA PROFESIONAL MUCHAS VECES ES LO MEJOR

Ayuda profesional
Si, la verdad igual es una buena opcion.... o quizá la unica....
Mil gracias por ru respuesta!

D
daylin_6186870
25/8/09 a las 14:31

La verdad es que...
Gracias Zahara por tu respuesta....

La verdad es que la lenceria que uso es muy bonita y sexy (perdón si suena arrogante): todas es de victoria secret e intimisim, nada de hello kitty ni wnnie de pooh....
Con escasa me refiero a 2 veces a la semana, 3 como mucho.
pero el caso es que luego disfrutamos que unas relaciones placenteras para ambos.....
No se muy bien como hacer...

D
daylin_6186870
25/8/09 a las 14:56

No lo se....
No lo se... lo de su entorno y presiones externas, no me cuadra.... Todo lo contrario, diria yo....
Y sin duda no es una persona que estaria con nadie sino tuviera un sentimiento y relamente lo deseara... Es que lo decia al principio, yo se que me quiere, que quiere estar conmigo, y es una decision que el ha tocado libremente...
No lo se......

O
oliva_6375799
20/9/09 a las 2:32
En respuesta a daylin_6186870

Ayuda profesional
Si, la verdad igual es una buena opcion.... o quizá la unica....
Mil gracias por ru respuesta!

Hola!
creo que vivo una situacion similas a la tuya, ya que mi pareja me gana por 11 años, el y yo tenemos muy buena comunicacion, y las principales cosas que pueden suceder para que se dejen de atraer sexualmente es lo fisico, y claro lo emocional tiene mucho que ver, puede que a lo mejor tu ya no cuidas tanto de tu aspecto fisico.. o si lo haces?, acuerdate que es importante siempre mantenerte bien para despertar sensaciones a tu pareja y tiene que se mutuo... y es raro a mi no me hace poco 3 veces por semana, tienes que entender que a veces el sexo no es lo mas importante aunque si es muuuuy basico, preguntale a el que es lo que le preocupa o porque de su reaccion...
encuanto a lo de "añiñada"no tiene porque decirte eso si no tienes actitudes de niña, si no las tienes habla de que es lo que a el le parece añiñado, y trata de seder si es valido... si no tienes que pensar en que talvez le esta callendo el veinte apenas de que tu eres mucho mas joven que el y que ya no lo acepta de la misma manera, y si eso les va a ocacionar problemas futuros es mejor darle solucion desde ahorita, el aspecto sexual es muy importante en una pareja y si es el primer "eslabon" que se rompe tienes que hablarlo, porque de ahi empiezan a romperse los demas...
espero ayudar de algo =D abrazos y suerte!!

O
oliva_6375799
20/9/09 a las 2:36
En respuesta a oliva_6375799

Hola!
creo que vivo una situacion similas a la tuya, ya que mi pareja me gana por 11 años, el y yo tenemos muy buena comunicacion, y las principales cosas que pueden suceder para que se dejen de atraer sexualmente es lo fisico, y claro lo emocional tiene mucho que ver, puede que a lo mejor tu ya no cuidas tanto de tu aspecto fisico.. o si lo haces?, acuerdate que es importante siempre mantenerte bien para despertar sensaciones a tu pareja y tiene que se mutuo... y es raro a mi no me hace poco 3 veces por semana, tienes que entender que a veces el sexo no es lo mas importante aunque si es muuuuy basico, preguntale a el que es lo que le preocupa o porque de su reaccion...
encuanto a lo de "añiñada"no tiene porque decirte eso si no tienes actitudes de niña, si no las tienes habla de que es lo que a el le parece añiñado, y trata de seder si es valido... si no tienes que pensar en que talvez le esta callendo el veinte apenas de que tu eres mucho mas joven que el y que ya no lo acepta de la misma manera, y si eso les va a ocacionar problemas futuros es mejor darle solucion desde ahorita, el aspecto sexual es muy importante en una pareja y si es el primer "eslabon" que se rompe tienes que hablarlo, porque de ahi empiezan a romperse los demas...
espero ayudar de algo =D abrazos y suerte!!

.....
se me olvido mencionar algo importante, a lo mejor tu pareja no quiere caer en la rutina o esta aburrido de la rutina... el sexo siempre es igual?? si si lo es trata con nuevas posiciones, juguetes, juegos, coqueteo, sexo oral o algo que no hayan experimentado aun, usa tu imaginacion y eso te puede ayudar tambien a ti a no llegar a aburrirte!...

T
tamia_5421238
20/9/09 a las 4:51

No te preocupes
Hola No te preocupes seguro q encontraras la forma de solucionarlo, es importante q lo hables mas con el hasta saber en realidad lo q pasa, muchas veces las presiones de trabajo o la de complacernos cuando queremos hacen q todo se estanque y no fluya con mas facilidad, a mi me pasa un poco lo mismo el me lleva 5 años pero mientras mas lo agobio es peor, tampoco hay q esperar a q ellos den la iniciativa pero es bueno sorprenderlo el dia q menos se lo imagine con lenceria sexy y un poco de maquillaje q resalten tu feminidad, tambien el cabello, y olvidate de las actitudes en la cama no hay reglas. tambien algo rojo ayuda mucho, este colos aviva la sexualidad, no necesariamente en ropa pueden ser accesorios en la habitacion... espero q te ayude... suerte...

A
amar_9700363
20/9/09 a las 5:06

Yo te aconsejo....
Hola, todo lo que dicen las demas amigas me parece super bien, no hay mucho que agregar, solamente me gustaría darte el punto de vista masculino, que espero ayude y que espero y lo tomes por el lado bueno y no me mal entiendas, va?, bueno, hay algo super importante que en lo personal influye mucho, a mi me encanta y hago el amor sin problemas cuando mi pareja huele rico, pero cuando pasó un día corriendo de un lado a otro y huele algo feito, entonces si me cuesta trabajo, y yo mismo trato de no estar tan sudado y si es así pues un regaderazo rapido y listo. Esto nos ayuda a tener una relación mucho mas rica, porque le hago sexo oral disfrutándolo mucho, pues al besar sus labios y clitoris no hay sabor ni olor desagradable y ella tambien disfruta al chupar mi pene y que no huela ni sepa mal. Esto, aunque nos cueste trabajo y nos de pena hay que hablarlo con nuestras parejas, porque no por pena tienen que aguantar cosas que se pueden resolver tan facil.

Con lo anterior no insinúo que sea tu caso, aclaro, pero también tómenlo en cuenta.

O
oliva_6375799
20/9/09 a las 5:50

Hola!, conteste mas abajo pero te lo pego aca
creo que vivo una situacion similar a la tuya, ya que mi pareja me gana por 11 años, el y yo tenemos muy buena comunicacion, y las principales cosas que pueden suceder para que se dejen de atraer sexualmente es lo fisico, y claro lo emocional tiene mucho que ver, puede que a lo mejor tu ya no cuidas tanto de tu aspecto fisico.. o si lo haces?, acuerdate que es importante siempre mantenerte bien para despertar sensaciones a tu pareja y tiene que se mutuo... y es raro a mi no me hace poco 3 veces por semana, tienes que entender que a veces el sexo no es lo mas importante aunque si es muuuuy basico, preguntale a el que es lo que le preocupa o porque de su reaccion...
encuanto a lo de "añiñada"no tiene porque decirte eso si no tienes actitudes de niña, si no las tienes habla de que es lo que a el le parece añiñado, y trata de seder si es valido... si no tienes que pensar en que talvez le esta callendo el veinte apenas de que tu eres mucho mas joven que el y que ya no lo acepta de la misma manera, y si eso les va a ocacionar problemas futuros es mejor darle solucion desde ahorita, el aspecto sexual es muy importante en una pareja y si es el primer "eslabon" que se rompe tienes que hablarlo, porque de ahi empiezan a romperse los demas...
espero ayudar de algo =D abrazos y suerte!!

se me olvido mencionar algo importante, a lo mejor tu pareja no quiere caer en la rutina o esta aburrido de la rutina... el sexo siempre es igual?? si si lo es trata con nuevas posiciones, juguetes, juegos, coqueteo, sexo oral o algo que no hayan experimentado aun, usa tu imaginacion y eso te puede ayudar tambien a ti a no llegar a aburrirte!...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir