Hola, tengo otro problema, un problema que pense hbiamos resuelto hace tiempo, pero parece que no, hace tiempo tuve una relacion por internet con un chavo, todo con el termino, pero depsues de un tiempo me busco, yo ya estaba de novi con mi esposo, pero aun asi acepte su pltica, hablamos por unos dias y el me dijo que me amaba, mi novio, ahora mi esposo, lo vio y se molesto, le conte sobre lo que hbi pasado y me dijo que no volviera hablar con el.
respete su descicion pero el volvio a buscarme, esto y no lo supo, al menos no por mi, pero el dueño de un local donde yo trabaj le dijo.todo esto trajo una pelea tal punto de que "terminamos" pero fue solo un momento, porque cuando iba a irse, regreso y me pidio que lo hablaramos, todo paso, y volvimos a ser los de antes, pero el sentia ese resentimiento, que hasta ahora no puedo qitarle, cada vez qe peleabamos siempre lo scaba a flote y eso me matab, ahora hace poco, antes de la pelea, siempre me lo recordba, hoy de hecho, me dijo esto
yberlink 82+000 ¿si alguna ves has visto la lluvia.... caer en un dia soleado? dice:
*weno
*sinoahi me saludas a zapito
*digo si es k lo ves en linea
*jejejjejeje
--ï--iiz-- ï--I cant be everything u need if you're the one for me like gravity [s&l] dice:
*8-)
cyberlink 82+000 ¿si alguna ves has visto la lluvia.... caer en un dia soleado? dice:
*jajajajjaa
*ahora te haces del aviona
*jajaja
*ses ahi te ves
*ya me lanzo
--ï--iiz-- ï--I cant be everything u need if you're the one for me like gravity [s&l] dice:
*ok
*te amo
cyberlink 82+000 ¿si alguna ves has visto la lluvia.... caer en un dia soleado? dice:
*la neta despues de lo de zapito como k no tekiero iggual
*disculpa pero es la verdad
no se uq ehacer, la verdad yo amo a mi esposo, pero no se que le pasa, como hacer para que entienda que lo amo a el , y que si hble con mi ex fue para terminar con la relacion, aunque fuera soolo amistad.