Foro / Pareja

Problemas con mi pareja en el hogar

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las :19
A
aran_2908577
20/2/20 a las 13:41

Mi pareja hace poco se fue de la casa pienso que tiene otra mujer y por eso es que hemos tenido muchos problemas ahorita últimamente no me quiere contestar ni las llamadas ni nada no sé qué hacer no quiero que nos separemos Sólo quiero que estemos juntos de nuevo como antes para que todo se fortalezca esta situación me tiene muy mal pienso que lo que él quiere es que terminemos Y eso no lo quiero

Ver también

B
bestia101
20/2/20 a las 13:44

Una relación es de dos, la cosa no funciona si uno quiere la luna y el otro el sol, no puedes hacer mucho si el quiere terminar, solo asumirlo y pasar página. 

A
aran_2908577
20/2/20 a las 13:47
En respuesta a bestia101

Una relación es de dos, la cosa no funciona si uno quiere la luna y el otro el sol, no puedes hacer mucho si el quiere terminar, solo asumirlo y pasar página. 

Pero no quiero que terminemos siento que no puedo vivir sin el 

B
bestia101
20/2/20 a las 13:49
En respuesta a aran_2908577

Pero no quiero que terminemos siento que no puedo vivir sin el 

Claro que puedes vivir sin él , hay mucho dolor ahorita, vive tu duelo, pero nadie es imprescindible en la vida. Busca a tus amigos, sal, inscribete en cursos, pero tu vida no gira alrededor de un hombre. 

A
aran_2908577
20/2/20 a las 13:51
En respuesta a bestia101

Claro que puedes vivir sin él , hay mucho dolor ahorita, vive tu duelo, pero nadie es imprescindible en la vida. Busca a tus amigos, sal, inscribete en cursos, pero tu vida no gira alrededor de un hombre. 

Entiendo lo que tratas de decirme pero como hago para dejarme de sentir tan mal 

B
belen_19480311
20/2/20 a las 13:53

Quererte a ti misma.

B
bestia101
20/2/20 a las 14:01
En respuesta a aran_2908577

Entiendo lo que tratas de decirme pero como hago para dejarme de sentir tan mal 

Nadie tiene la formula, solo tu puedes salir adelante, es normal que te sientas mal, llores, sufras, debes buscar refugios, busca a tu familia, amigos, pide que te apañen sin pena, pero no te ofusques en estar en una relación donde el ya tiene más que  claro que no quiere seguir, piensa lo triste que es estar con alguien que no nos ama. Todos merecemos amar y ser correspondido. Eso es lo que tienes que tener claro, no puedes obligar ni retener a nadie a tu lado, tu debes asumirlo y seguir hacia adelante, nada fácil, lo sé, pero tampoco imposible. 

Ahorita, el tiempo es tu mejor aliado......

A
atmane_19223794
20/2/20 a las 16:10

Es difícil tu situación que sólo el tiempo ayudará, primero tiene qué ver porqué se fue la persona y no siempre es porque tenga otra, tal vez lo desatendiste, lo tratabas mal, hay muchos factores que sólo tú sabrás, haz in análisis de qué fue lo que causó que se fuera, sé sincera y reconoce también tus errores, no sé si lo hablaron pero mucho hay de fondo, si no fue por otra, él puede volver si tú cambias, si él ve tu cambio, no te preocupes. 

B
bente_17899983
26/2/20 a las 17:12
En respuesta a aran_2908577

Mi pareja hace poco se fue de la casa pienso que tiene otra mujer y por eso es que hemos tenido muchos problemas ahorita últimamente no me quiere contestar ni las llamadas ni nada no sé qué hacer no quiero que nos separemos Sólo quiero que estemos juntos de nuevo como antes para que todo se fortalezca esta situación me tiene muy mal pienso que lo que él quiere es que terminemos Y eso no lo quiero

puedes fortalecer tu relacion con un trabajo de amor es lo que yo hice cuando estaba pasando por una crisis con mi pareja porque los problemas en nosotros eran mucho ahora me siento muy bien hemos estado compartiendo mejores momentos ya que el comportamiento y su actitud cambio mucho conmigo ahora es mas atento mas cariñoso ha sido muy buenos para mi porque yo temia que lo  nuestro se iba terminar  y que no ibamos a volver ni hablarnos por tantos problemas que teniamos por eso lo recomiendo mucho fue  muy efectivo el trabajo del sr HOLIS AMADO porque me dio la solucion que estaba buscando y que necesitaba de verdad que ha sido todo muy bueno este es su numero de contacto es  +573003016563 es un profesional y muy acertado en lo que hace 

B
bestia101
28/2/20 a las :04

Hoy es el día.....bingo. 

F
fodie_19262583
28/2/20 a las :12
En respuesta a aran_2908577

Mi pareja hace poco se fue de la casa pienso que tiene otra mujer y por eso es que hemos tenido muchos problemas ahorita últimamente no me quiere contestar ni las llamadas ni nada no sé qué hacer no quiero que nos separemos Sólo quiero que estemos juntos de nuevo como antes para que todo se fortalezca esta situación me tiene muy mal pienso que lo que él quiere es que terminemos Y eso no lo quiero

¿Que no quieres que os separeis? Si ya se ha ido.

N
nill
28/2/20 a las :19
En respuesta a aran_2908577

Mi pareja hace poco se fue de la casa pienso que tiene otra mujer y por eso es que hemos tenido muchos problemas ahorita últimamente no me quiere contestar ni las llamadas ni nada no sé qué hacer no quiero que nos separemos Sólo quiero que estemos juntos de nuevo como antes para que todo se fortalezca esta situación me tiene muy mal pienso que lo que él quiere es que terminemos Y eso no lo quiero

¿No te da rabia o coraje que esté con otra pasándoselo bien , mientras tu estás esperándole sufriendo.?.
Y si no es con ésta mujer , estará con otra , pero no contigo.
Ya se que no es agradable saberlo , pero tu no le importas nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir