Foro / Pareja

Problemas con mi pareja a distancia :/

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 17:58
A
an0N_843447199z
16/9/13 a las 16:37

Hola a tod@s.
Mi situación me desconcierta y necesito opiniones. Resulta que hace ya como un año conocí a un chico a través de una amiga que teníamos en común, nos empezamos a gustar y , a pesar de que vive muy lejos de mi, decidimos hace dos meses empezar una relación. No está siendo fácil, pero conseguimos salir adelante.

El problema es el siguiente. Va a venir a visitarme dentro de un mes, por una semana. Y no para de decir que quiere que pasemos las noches juntos. Y yo pues me he negado y explico por qué..

Aparte, de que me parece demasiado pronto para ello, no creo que insista tanto con el tema si solo quiere dormir conmigo. Me agobia un poco.
He intentado explicarle cómo me siento, que yo no soy de esa clase de chica que a la primera de cambio ya se va a ''dormir'' con un chico. Que prefiero que nos conozcamos mejor y ya se verá.

Nadie es de piedra, y yo se que el deseo sexual esta ahí, pero quiero esperar a ver que pasa, por que me parece muy pronto y me hace sentirme un poco mal.
Yo se que me quiere, me lo ha demostrado.. pero cosas como esta me hacen dar un paso atrás y pienso: y si solo quiere venir a lo que viene y ya está?

¿Vosotros que opináis?

Ver también

C
conrad_5337489
17/9/13 a las :15

---
Ante todo, respeto.

Es probable que tu novio se haya creado unas expectativas en cuanto a vuestra relación, por lo que dices, el desea tener un final sexual.

Ya has dicho que le has explicado cómo te sientes. ¿Qué ha contestado él?, ¿se ha mostrado comprensivo?

Yo te recomiendo que le digas que necesitas más confianza.
Planteate si deseas perder la virginidad (estoy dando por hecho que eres virgen, tal vez me equivoque xD), con tu novio.

- Si te gustaría perder la virginidad con él, pero te da la sensación de que solo te quiere para eso, habla con él, explícale que necesitas que te respete, que vaya lento, que te demuestre que quiere hacerlo por amor y no por interés. Y sobre todo, dile que si decides cambiar de opinión en el momento de hacerlo, que debe respetarlo (así vas a ir más segura).

-Si no quieres perder la virginidad con él o tienes demasiadas dudas, déjale claro que todavía no quieres nada, que es pronto. (O dile que tienes la regla jajaja)

A
an0N_843447199z
20/10/13 a las 17:58

Gracias
Hola chicas.
Primero de todo, gracias a todas por contestar y darme vuestra opinión, en su momento, me aclararon mucho la ideas y estaba un poco más preparada para o que viniera . Pero he de deciros que hace unas semanas que mi relación con mi novio ha terminado, justo dos semanas antes de que viniese a visitarme.
Mis padres se enteraron y después de bastantes discusiones, ya que desde que empecé con él, mis notas habían bajado muchísimo, tuve que tomar la decisión de dejarlo, aparte de comportamientos que ví en su manera de afrontar este problema, que no me gustaron demasiado, y demás sucesos posteriores a la ruptura.

Ahora es cuando me doy cuenta ahora de que las relaciones a distancia, y más la nuestra que somos unos críos de 19 años, son inviables. Yo fui muy feliz, pero me mataba no tenerlo aquí en los momentos en que más lo necesitaba, no poder abrazarlo, el no saber que estaría haciendo y que no, con quién estaba. Todo ello provocó que muchas noches me las pasara en vela , que bajara de peso y que mis notas se fuesen al carajo.

Obviamente no tengo contacto de ningún tipo con él, pero me está costando dejarlo atrás, porque a pesar de todo lo que me dijo o hizo, con él me sentí verdaderamente querida y especial.. aun le sigo queriendo.. y me da miedo no poder dejarlo atrás y que ello no me deje conocer a otros chicos de aquí, pero por otro lado, no quiero olvidar ni lo que vivimos ni a él.

Solo espero saber seguir adelante. Mil Gracias a todas y muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir