Foro / Pareja

Problemas con mi novio, ya no quiere pasar tiempo conmigo

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 21:12
A
aran_8715318
28/8/11 a las 20:43

Hola buenas a todos soy nueva y necesito de la ayuda de ustedes.

Tratare de explicar mi problema de la manera mas brevemente posible.

Bueno lo que sucede es que por cosas de la vida mi novio se tuvo que ir a estudiar a otra ciudad pero en el mismo pais, el prometio venir a visitarme cada 6 meses y lo ha cumplido a cabalidad hasta el momento, los pocos dias que puedo estar con el son maravillosos, pero el resto de dias hablamos por celular y messenger. Ultimamente he sufrido mucho con la relacion debido a que los horarios de las universidades de ambos se cruzan, el estudia solo por la mañana y yo estudio toda la tarde. El unico tiempo que nos queda libre para hablar es por la noche cunado yo llego de la u y los fines de semana, mas sin embargo estos dias me tiene muy mal la conducta que ahora tiene de señor ocupado, por que llego de la u y solo me llama por ahi 15 minutos y se tiene que ir a hacer x o y cosa, eso es siempre, y el fin de semana tambien se la pasa super ocupado. Ayer le hable seriamente y le dije que por que cuando yo estaba en la u no aprovechaba el tiepo para hacer sus trabajos de la u para luego tener el tiempo libre para mi, pero me dice que el no tiene la culpa de que su hermanita y sus amigos que vivien con el en el apartamento no esten a esa hora, en la que lo unico que hace es pensarme y extrañarme, y que justo por la noche cuando yo llego de estudiar dan el programa de yo me llamo que no se lo puede perder, y es el unico momento en que puede compartir con su hermana y sus amigos.

El antes no era asi, ps lo digo por que como sea sacaba el tiempo para hablar conmigo, e incluso ni todo el dia era suficiente, ahora hablar 1 hora se le hace que es demasiado tiempo.Y ahora siento que la tv es mas importante que yo ya que me dijo que el antes no veia televison y ahora si y que necesitaba su espacio para ello. No se por que tiene ese cambio y sinceramente creo que ya no me ama. Me hace sentir como un estorbo.

Que opinan ustedes? Termino con el o no? la otra es que ayer cuando le hable le dije que terminaramos y se lo tomo normal parecia que ni le importara aunque me decia que aun me amaba.

Ver también

B
banesa_5813610
28/8/11 a las 21:12

Parecido a lo mio
Hola!!!!

Al leer tu historia me he sentido un poco identificada con la mia... mi ex al princinpio me llamaba TODOS los días, daba igual que estuviese su programa favorito, sus amigos... no importaba, en mi opinión y por mi experiencia, cuando empiezan a poner excusas, porque lo siento pero lo son...., algo pasa por su cabeza y más cuando tú le dijiste de terminar y él ni se sorprendió.

Mi ex me decía que no me llamaba porque estaba con los amigos, en el gim.... y realmente si quiere llamarte, incluso en las pausas de su programa favorito o en 5 minutos de vuelta de la universidad o lo que sea podría llamarte, tú no lo verás ahora mismo xq estás enamorada y pensarás que es una mala racha, puede que lo sea, hablalo con él, pero si con el tiempo sigue igual, yo hablaría seriamente, porque aveces hay chicos TAN cobardes, que se portan así para que tú les dejes y ellos lavarse las manos,,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir