Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las :29
M
meerab_763993
11/10/17 a las 15:03

Me llamo Lidia y tengo 16 años.
Llevo casi 2 años con mi novio(en noviembre los haremos).
Mi novio es posesivo y muuuuy celoso. Me prohíbe salir de fiesta, se enfada si me voy con mis amigas a la calle a dar una vuelta o cualquier cosa, se cree que voy a ligar. Cuando se enfada me empieza a insultar y llamar de todo y me amenaza con dejarlo. Insulta a mis amigas y a mi familia. He echo miles de cosas por el y el no lo ve siempre dice que el hace mas cosas por mi que yo por el. No le quiero contar a nadie sobre el tema por miedo a que me judgen. Un dia ñe conte a una amiga lo que hacia( pero no todo) y me dijo que hablara con el aunque ellas piensan que deberiamos dejarlo pero no me lo quieren decir por no hacerme sentir mal. Es mi primer amor y nunca habia querido a nadie y en tanto tiempo. Estoy muy enganchada a el y me duele dejarlo porque le quiero pero hace cosas que no me gustan, cuando esta bien estamos perfectos y cuando esta mal estamos suuuuper mal. Necessito consejos porfabor estoy muy afectada, lo paso muy mal, lo quiero muchoo.. 
gracias.. un saludo

Ver también

M
meerab_763993
11/10/17 a las 15:34

Y también cuando le digo que estoy mala y esta enfadado me dice ps ojalá te mueras o jodete..

M
monsif_9863735
11/10/17 a las 16:33

La primera vez que tu novio te trato así, la culpa es de él, a partir de la segunda vez, la culpa es tuya.

Hay un refrán que dice: quién este enfermo por su culpa que nadie le llore.... tu estás enferma por tu culpa.

Hay otro refrán que dice: sarna con gusto no pica..... a ti no te debe de picar mucho.

Si con 16 años no sabes valorarte como persona, no tienes amor propio y permites que te maltraten, serás una desgraciada toda tu vida.

A esa edad ya deberías saber que quieres y que no quieres en tu vida. Lo que hagas con tu vida solo depende de ti. Ahora recuerda los dos refranes que te he dicho antes.

Si no entiendes lo que te acabo de decir, lo entenderás cuando madures. 

Suerte amiga. 

A
Anónimo
11/10/17 a las 16:55
En respuesta a meerab_763993

Me llamo Lidia y tengo 16 años.
Llevo casi 2 años con mi novio(en noviembre los haremos).
Mi novio es posesivo y muuuuy celoso. Me prohíbe salir de fiesta, se enfada si me voy con mis amigas a la calle a dar una vuelta o cualquier cosa, se cree que voy a ligar. Cuando se enfada me empieza a insultar y llamar de todo y me amenaza con dejarlo. Insulta a mis amigas y a mi familia. He echo miles de cosas por el y el no lo ve siempre dice que el hace mas cosas por mi que yo por el. No le quiero contar a nadie sobre el tema por miedo a que me judgen. Un dia ñe conte a una amiga lo que hacia( pero no todo) y me dijo que hablara con el aunque ellas piensan que deberiamos dejarlo pero no me lo quieren decir por no hacerme sentir mal. Es mi primer amor y nunca habia querido a nadie y en tanto tiempo. Estoy muy enganchada a el y me duele dejarlo porque le quiero pero hace cosas que no me gustan, cuando esta bien estamos perfectos y cuando esta mal estamos suuuuper mal. Necessito consejos porfabor estoy muy afectada, lo paso muy mal, lo quiero muchoo.. 
gracias.. un saludo

Tienes 16 años, es imposible que él sea el amor de tu vida... Yo te diría que mejor lo dejaras, porque estás muy chica para lidiar con relaciones tormentosas (pq lo es, tu novio es un celopata que al arrepentirse se pone "dulce "). Saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/17 a las 17:43

QuE horror. Con 16 años deberías salir con tus amigas y tu novio debería tratarte con respeto (esto a cuálquier edad). Busca ayuda en tu familia y déjale. No te hace ningún favor estar con alguien así.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/17 a las 17:43

QuE horror. Con 16 años deberías salir con tus amigas y tu novio debería tratarte con respeto (esto a cuálquier edad). Busca ayuda en tu familia y déjale. No te hace ningún favor estar con alguien así.

M
meerab_763993
11/10/17 a las 21:27

Y si cuelga cosas mias innecesarias en alguna red?le pido primero que las borre no?

N
nesrin_5617725
11/10/17 a las 23:04
En respuesta a meerab_763993

Me llamo Lidia y tengo 16 años.
Llevo casi 2 años con mi novio(en noviembre los haremos).
Mi novio es posesivo y muuuuy celoso. Me prohíbe salir de fiesta, se enfada si me voy con mis amigas a la calle a dar una vuelta o cualquier cosa, se cree que voy a ligar. Cuando se enfada me empieza a insultar y llamar de todo y me amenaza con dejarlo. Insulta a mis amigas y a mi familia. He echo miles de cosas por el y el no lo ve siempre dice que el hace mas cosas por mi que yo por el. No le quiero contar a nadie sobre el tema por miedo a que me judgen. Un dia ñe conte a una amiga lo que hacia( pero no todo) y me dijo que hablara con el aunque ellas piensan que deberiamos dejarlo pero no me lo quieren decir por no hacerme sentir mal. Es mi primer amor y nunca habia querido a nadie y en tanto tiempo. Estoy muy enganchada a el y me duele dejarlo porque le quiero pero hace cosas que no me gustan, cuando esta bien estamos perfectos y cuando esta mal estamos suuuuper mal. Necessito consejos porfabor estoy muy afectada, lo paso muy mal, lo quiero muchoo.. 
gracias.. un saludo

no tienes la necesidad de estar pasando por eso a tus 16 años, de verdad te lo digo, yo se que duele, pero estaras mejor si te alejas de el ya que solo te hace daño, no vuelvas, aprende a tener amor propio y veras que cuando aprendas eso ningun pendejo te tratará así, echale muchas ganas y alejate por tu propio bien


Exito!

M
mamia_8771574
12/10/17 a las :29
En respuesta a Anónimo

Tienes 16 años, es imposible que él sea el amor de tu vida... Yo te diría que mejor lo dejaras, porque estás muy chica para lidiar con relaciones tormentosas (pq lo es, tu novio es un celopata que al arrepentirse se pone "dulce "). Saludos

Mi abuela se casó a los 15 y hasta la fecha, ojo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir