Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 12:32
N
norge_9550446
23/1/12 a las 23:18

Hola! Tengo 19 años y llevo 4 años con mi novio. Llevamos unos meses que siempre discutimos a causa de que me afecta todo y le echo en cara muchisimas cosas. Soy una chica que me encantan que me demuestren día a día lo que sienten por mi y necesito que me den detalles cada día. Siempre estamos discutiendo porque le echo en cara de que no me envía sms románticos como lo hacía antes, no me sorprende como me gustaría (venir a mi casa por sorpresa sin que me lo espere, recogerme del instituto sin yo tener que decirle nada) que me escriba un correo con lo que siente por mi para que me levante el animo... Pues nada... estas cosas ya parecen que han desaparecido y yo me encuentro muy triste a causa de ello, yo se que me quiere mucho pero, no se el porque ya no tiene los mismos detalles que cuando empezamos a salir. He pensado muchas veces en dejarlo porque no satisface mis necesidades pero es que aun asi se que le quiero muchisimo y no se que hacer.

Los hombres son tan complicados...

Ver también

S
shan_6003262
29/1/12 a las 6:03

Para q quieres q lo aga de dientes para afuera
total si se le expones lo q sientes igual cambiara su actitud pero solo por complacerte y sera de dientes para afuera. En lo personal me gusta mas la verdad y lo autentico aunque muchas de las veces duele demasiado.Mejor piensa: no crees q aun estas a tiempo de encontrar a alguien q en realidad sienta esas cosas q tu quieres y te las pueda decir desde dentro del corazon?..............Suerte

Y
yohara_8662722
29/1/12 a las 14:30

Valora lo importante de verdad!
Mira mi consejo esq ante todo intenteis hablarlo pero NADA de echar cosas en cara.. yo empece con mi chico con 14 años.. y a los 3 años de estar juntos pasaba lo mismo. dicotiamos cada vez mas y yo en vez d hablarlo llego un dia que lo deje..xq me fijaba mas en las " tonterias romanticas" ( si a todas nos encantan, pero cuesta que ellos las mantengan eternamente)
Durante un año y piko lo pase fatal , me di cuenta de que o que me importaba realmente era el y no solo los mensajes bonitos, o los regalos que me hacia al principio de la relacion, ahora seguimos juntos y x nada del mundo le volveria a perder!
Tenn cuidado y piensate muy bien las cosas.. xq si le kieres no merece la pena tanta dicusion

G
gica_7953268
29/1/12 a las 18:23

Suena a mi historiaa gg
mm

N
norge_9550446
30/1/12 a las 12:32

Gracias por las respuestas
Ha cambiado su actitud y a veces me hacee cosaas, yo se que lo hace porque me gusta a mi, pero tampoco creo que lo haga sin ganas, aunque le cuesta porque su personalidad no es así... Pero creo que si lo intenta es porque realmente me quiere y quiere hacerme feliz pero no lo hace como yo quieroo que es pensandolo el mismoo y que salga de el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook