Hola, necesito que me ayuden con ésto...
pasa que hoy justamente cumplo 2 años y 4 meses con mo novio, y desde mi parte las cosas no andan bien : /. Hemos tenido MUCHISIMOS problemas, de los cuales hemos salido, pero hoy siento que NO DOY MÁS... todo lo que ha pasado (los problemas, las discuciones, sus papás y sobretodo la actitud de su mamá y sus hermanos hacia mí, que es, mala) ha opacado mi amor.. mi flor se ha marchitado y ya no siento ganas de seguir luchando por él, por nuestra relación, no siento ya ganas de decirle "te amo" por que siento que le estoy mintiendo y engañandome a mi misma. Tengo un cariño muy especial hacia él... me importa, mucho.. siempre busco lo mejor para él, me preocupa, TODO de él.. pero mis sentimientos han cambiado mucho, PERO no quiero terminar y después arrepentirme toda la vida. Tenemos planes a futuro ... bueno, a estas alturas, él solo tiene planes por que yo deje de proyectarme con él hace tiempo ... =/ . Yo tengo 20 años y el tiene 23.. ojala me puedan dar algún consejo , lo necesito.. estoy abrumada por esto u.u