Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 12:08
H
haiyan_7246702
11/4/11 a las 16:46

Hola, necesito que me ayuden con ésto...

pasa que hoy justamente cumplo 2 años y 4 meses con mo novio, y desde mi parte las cosas no andan bien : /. Hemos tenido MUCHISIMOS problemas, de los cuales hemos salido, pero hoy siento que NO DOY MÁS... todo lo que ha pasado (los problemas, las discuciones, sus papás y sobretodo la actitud de su mamá y sus hermanos hacia mí, que es, mala) ha opacado mi amor.. mi flor se ha marchitado y ya no siento ganas de seguir luchando por él, por nuestra relación, no siento ya ganas de decirle "te amo" por que siento que le estoy mintiendo y engañandome a mi misma. Tengo un cariño muy especial hacia él... me importa, mucho.. siempre busco lo mejor para él, me preocupa, TODO de él.. pero mis sentimientos han cambiado mucho, PERO no quiero terminar y después arrepentirme toda la vida. Tenemos planes a futuro ... bueno, a estas alturas, él solo tiene planes por que yo deje de proyectarme con él hace tiempo ... =/ . Yo tengo 20 años y el tiene 23.. ojala me puedan dar algún consejo , lo necesito.. estoy abrumada por esto u.u

Ver también

E
etna_5745542
11/4/11 a las 19:43

No necesitas consejo
Primero, porque es únicamente tu decisión y en segundo lugar, porque parece que ya lo tienes bastante claro: no sientes por él lo mismo que antes aunque le tengas cariño, estás superada por tantos problemas, no tienes ganas de luchar por la relación ni de hacer planes de futuro a su lado... Sólo te falta escucharte a ti misma y descubrir lo que quieres, porque saberlo, lo sabes, otra cosa es que sea duro darse cuenta o dar un paso importante.

F
fadili_9155527
11/4/11 a las 21:28

Otro punto de vista...
Mira, lo que te está pasando no es tan raro. A veces, cuando ha habido muchos problemas en una pareja y su entorno -como es tu caso- no ayuda, pues acabas QUEMADA.

Si de verdad no le quieres, está claro que estás perdiendo el tiempo... Si todavía crees que sientes algo por él, confiésale cómo te sientes y déjale claro que ahora mismo necesitas despejarte.

Suerte.

Y
yaisa_7833938
12/4/11 a las 9:15

Problemas con mi pareja
hola, necesito de su ayuda

ultimamente he tenido problemas con mi novio llevamos 2 años 3 meses la mayoria de las veces siempre tenia un orgasmo sin problema de hace ya unos meses me ha costado mucho y ya solo lo tengo cuando el me toca (masturba) ya no cuando me penetra, quisiera un consejo ya que esto tambien esta afectando yo tengo 25 años y el 27.

I
ivanca_593020
12/4/11 a las 12:08

Problemas con mi novio... tb
Hola, a mi me pasa algo parecido. Llevo con mi novio 4años y hemos decidido comprar un piso...pero lo unico que tiene en mente es casarse conmigo, xk un día de broma le dije que no me casaba con él hasta que no tubiera un piso.
En cambio lo único que hace últimamente es tratarme con borderías, pasar de mi, y decirme que todo lo que hago está mal, pero eso sí, el no mueve un dedo.
Tambien he tenido problemas con mi futura suegra, porque se mete en todo, y hace y deshace a su antogo sin ni siquiera preguntar, ella ORDENA, y con su hijo me dá igual que lo haga pero conmigo no!!! por tonterias me dá bastante igual pero en lo que me concierne a mi no.

No se que hacer, ya perdí la ilusión de querer tener un piso, y bueno de casarme realmente nunca tuve ningun tipo de ilusión, y creo que el solamente quiere casarse por contentar a su a abuela y a su madre... y yo lo siento pero yo miro la relacion entre nosotros y no en lo que su familia piense o diga que quiere que hagamos... que hago?? que le digo??porque no sabe tomar decisiones sin la autorización de su madre, y yo ya estoy cansada de tanta tonteria.

Lo quiero pero cada vez que intento sobrellevarlo estoy peor y no quiero caer en una depresión por estos problemas.

Ayudarme xfas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir