Foro / Pareja

Problemas con mi novio ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 17:01
michrodriguezfr4er
michrodriguezfr4er
1/6/19 a las 1:48

Hola desde ya hace 15 dias vengo teniendo una mala relacion con mi pareja todo prende de un hilo y siento que voy a perderlo no deseo esto pues es una relacion de mas de 6 años alguien puede ayudarme intento hablarle cuando llega a nuestra casa ambos somos estudiantes y nos ausentamos uno del otro mucho tiempo siento que este es el mayor problema entre los dos busco quien me oriente para ver que puedo hacer el no me presta atencion como antes y esto me derrumba dia a dia.

Ver también

X
xoan_18275564
1/6/19 a las 2:08

6 años sin matrimonio preocúpate

S
silva_18303879
4/6/19 a las 22:31

Mich lei por completo tu pregunta y me identifique contigo hace unos meses atras asi era mi vida con mi novio estudiamos en buenos aires juntos y era algo muy similar a lo que describiste solo problemas en mi relacion si tu deseas te dejo un dato puede que te sirva tengo este whatp +5213335043353 su nombre es gabriel, comentale lo que te pasa espero encuentres alguna solucion.

H
huijun_18304389
6/6/19 a las 17:01

Hola michrodriguez tuve un problema con mi pareja hace un par de meses algo similar nosotros trabajabamos nos ausentabamos mucho del otro la relacion se derrumbaba dia a dia la monotonia de llegar del trabajo dormir no hablar estar tan distanciados se volvio caotica era el dia a dia, Hace 16 dias esto ya no es mi problema todo se arreglo de buena manera si llegas a necesitar ayuda extra si deseas te voy a dejar este wasp +573125637992 la persona se llama jose gregorio te va ser util te lo aseguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest