Foro / Pareja

Problemas con mi novia y sus padres

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 17:58
J
javad_8484583
16/11/14 a las 11:52

Buenas soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar.

Tengo 19 años y mi novia 18, nos conocemos desde hace más de 10 años y antes eramos vecinos. Ella se fue a estudiar fuera y desde entonces como que comenzamos la relación enserio, antes solo tonteábamos pero ahora hay algo más entre los dos y hemos avanzado mucho en nuestra relación. Nos solemos ver los fines de semana porque sus padres siguen viviendo a mi lado pero hay un problema.

Resulta que a ella le da vergüenza o no se si es vergüenza, respeto, miedo... que sus padres sepan que tiene novio. Cuando salimos por el barrio no podemos ir de la mano o arrimados porque la conoce todo el mundo y no podemos ni besarnos ni abrazarnos porque no quiere que se enteren sus padres, prácticamente tenemos que escondernos para poder hacer todas esas cosas y eso a mi me crea muchas dudas.
A mi me da un poco de miedo porque sus padres me conocen desde que era pequeño y porque ella nunca había tenido novio y no se como podrían reaccionar ni si aprobarían que salgamos juntos.

Además el hecho de que lo sepan no se si seria bueno para ambos porque si ellos lo saben no se si la dejarían estar conmigo, solos, en cualquiera de las dos casas. La cosa es que nos cuesta quedar y hacer cosas juntos porque ella no quiere que se enteren y casi siempre tenemos que quedar con más amigos.
También temo que ella no quiera decírselo porque no esta segura de querer estar conmigo.

Mis padres prácticamente lo saben, yo ya he tenido más relaciones y mis padres me facilitan bastante las cosas porque les gusta mucho mi novia y aunque ellos no saben oficialmente que salimos se lo huelen.

No sé que hacer.... necesito consejos o experiencias.

Ver también

J
javad_8484583
16/11/14 a las 17:58

Se niega
Ni siquiera se plantea el decírselo a sus padres, yo no entiendo por qué y no se que puedo hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram