Foro / Pareja

Problemas con mi novia !

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:05
F
fouzi_9685764
22/3/11 a las 18:12

Hola, resulta que llevo ya medio año con mi novia y hemos tenido ocasiones para tener relaciones sexuales pero.. tenemos una serie de problemas.

Nos habra pasado ya unas 20 veces.. y en todas pasa algo. Se junta todo: mi novia , para empezar, es virgen, y no sabe muy bien como va el tema. No me gusta como me masturba, y no me seduce lo suficiente ! LLegamos a la cama muy cachondos, pero yo no lo suficiente como para penetrarla, y ella cree que basta con masturbarme un poco y chuparmela un poco para tenerla dura dura y poder penetrarla, y no es asi. Es cierto que a mi me cuesta algo mas de lo normal conseguir una gran excitacion y que se me ponga muy dura, pero ella tampoco es que haga juegos conmigo ni nada ! parece que segun caemos en la cama hay que empezar a penetrarla y yo no puedo. Vale, pues en el caso de conseguirlo , luego me tengo que poner el preservativo. Pues ella para , simplemente se queda mirandome, sin hacer nada, viendo como me lo pongo. El caso es que por unas cosas y otras no me aporta seduccion desde que llegamos a la cama y siempre mi pene deja de estar erecto bastante rapido, eso si llegamos a la penetracion. Y cuando me masturba y a veces no me gusta( porque es cierto que alguna vez me ha gustado mucho) y ve que no se me pone el pene erecto se pone ella nerviosa, me pone nervioso a mi y siempre, siempre acaba igual. Y es eso, que no veo nada de erotismo ni seduccion por su parte, que siempre se salta los pasos previos, que no veo que lleguemos a ''ser uno'', a estar compenetrados en ese sentido, para nada. Ademas, como siempre acaba igual, yo ya voy con la preocupacion de ''por dios que no falle otra vez'' y estoy en tension, y no me relajo.. y llego a dejar de querer mas oportunidades por miedo a fallar..

Y me fastidia bastante porque luego todo lo demas nos va genial.. tenemos 18 años y no se.. esto me preocupa bastante. Tambien quiero decir que cuando yo me masturbo en casa, a veces me cuesta, pero si me excito bien conservo la ereccion y puedo estar 15 minutos masturbandome con el pene erecto.. nose estoy preocupado por mis relaciones sexuales, si me pueden ayudar, gracias.

Ver también

A
an0N_783564499z
22/3/11 a las 19:56

Mmmm
Pues sí claramente tu chica tiene poca experiencia pero eso se soluciona tú explicándole cómo y qué cosas te gustaría que hiciera, y guiarla, por ejemplo poniendo tu mano sobre la de ella cuando te masturba y guiarla en los movimientos y así ella aprenderá cómo te gusta... por otro lado me suena a que mucho del problema no es ella sino tú, porque siendo tan joven no creo que sea normal que no tengas una buena erección, ya que para lograrlo ni debería ser necesario que ella te tenga que tocar taaaan bien, o sea obviamente ayuda pero con el simple líbido que se supones tienes y con sólo saber que pues vas a tener un encuentro sexual y ver a una chica desnuda que te gusta bastante como que ya debería ser suficiente para que tu amigo despierte bien! y es que hasta dices que hasta masturbarte te cuesta.... tal vez ella no se siente suficientemente excitada al verte así, al menos a mi me pasaría y me aburriría un chico que no está a mil y tengo que darle y darle para que tenga una erección... al menos mi chico con sólo besarnos y acariciarlo por encima de la ropa ya está bien morcillón! y si seguimos.... y después también dura bastante para mí!

A
an0N_805383399z
22/3/11 a las 20:05

Sois novatos
los dos, y de ambos es la culpa, los dos teneis que hacer por mejorar.

Dices que te cuesta excitarte, que pierdes enseguida la ereccion, ¿no crees que te duraria mas si la vieras muy excitada?. Da tu los pasos previos, se tu el que le hagas sexo oral, el que la acaricie, el que la toque y la guie para que te haga algo mientras te pones el preservativo...enseñale como te gustaria que te hicieran, y preguntale y tantea que es lo que le gustaria a ella. Ver videos sobre el tema, o leer sobre ello, toda informacion os va a venir bien.

Y sobretodo, reiros de vosotros mismos, de lo torpes que sois y lo mucho que podeis mejorar, las tensiones se curan con humor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest