Hola, resulta que llevo ya medio año con mi novia y hemos tenido ocasiones para tener relaciones sexuales pero.. tenemos una serie de problemas.
Nos habra pasado ya unas 20 veces.. y en todas pasa algo. Se junta todo: mi novia , para empezar, es virgen, y no sabe muy bien como va el tema. No me gusta como me masturba, y no me seduce lo suficiente ! LLegamos a la cama muy cachondos, pero yo no lo suficiente como para penetrarla, y ella cree que basta con masturbarme un poco y chuparmela un poco para tenerla dura dura y poder penetrarla, y no es asi. Es cierto que a mi me cuesta algo mas de lo normal conseguir una gran excitacion y que se me ponga muy dura, pero ella tampoco es que haga juegos conmigo ni nada ! parece que segun caemos en la cama hay que empezar a penetrarla y yo no puedo. Vale, pues en el caso de conseguirlo , luego me tengo que poner el preservativo. Pues ella para , simplemente se queda mirandome, sin hacer nada, viendo como me lo pongo. El caso es que por unas cosas y otras no me aporta seduccion desde que llegamos a la cama y siempre mi pene deja de estar erecto bastante rapido, eso si llegamos a la penetracion. Y cuando me masturba y a veces no me gusta( porque es cierto que alguna vez me ha gustado mucho) y ve que no se me pone el pene erecto se pone ella nerviosa, me pone nervioso a mi y siempre, siempre acaba igual. Y es eso, que no veo nada de erotismo ni seduccion por su parte, que siempre se salta los pasos previos, que no veo que lleguemos a ''ser uno'', a estar compenetrados en ese sentido, para nada. Ademas, como siempre acaba igual, yo ya voy con la preocupacion de ''por dios que no falle otra vez'' y estoy en tension, y no me relajo.. y llego a dejar de querer mas oportunidades por miedo a fallar..
Y me fastidia bastante porque luego todo lo demas nos va genial.. tenemos 18 años y no se.. esto me preocupa bastante. Tambien quiero decir que cuando yo me masturbo en casa, a veces me cuesta, pero si me excito bien conservo la ereccion y puedo estar 15 minutos masturbandome con el pene erecto.. nose estoy preocupado por mis relaciones sexuales, si me pueden ayudar, gracias.