Foro / Pareja

Problemas con mi mujer

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 14:23
S
shana_13135568
19/2/19 a las :37

Buenas tardes a tod@s l@s que le n este post.
El dia de hoy me dirijo a tod@s con mucho respeto y buscando diversas opiones sobre un problema que tube con mi esposa.
Ella y yo tenemos tres años de ser pareja y hemos pasado por altas y bajas pero siempre salimos adelante pero el otro dia dije algunas cosas haciendo referencia a tener que haber vendido mi telefono celular para solventar unos gastos, no fue como reclamacion simplemete me queje de que mi telefono actual no se actualiza al momento de recibir notificaciones, esto lo interpreto mi esposa como un reclamo y ahora me dice que ya no piensa pedirme nada que ella quiera, como un gusto o obsequio, la verdad me pesa esta decicion ya que si algo me da gusto como hombre y esposo como padre es poder regalarle un gusto a mi familia. 
Me gustaria solucionar este problema con mi mujer y espero gustoso su opinion.
Gracias y saludos cordiales. 

Ver también

J
josu_2924541
19/2/19 a las 14:23
En respuesta a shana_13135568

Buenas tardes a tod@s l@s que le n este post.
El dia de hoy me dirijo a tod@s con mucho respeto y buscando diversas opiones sobre un problema que tube con mi esposa.
Ella y yo tenemos tres años de ser pareja y hemos pasado por altas y bajas pero siempre salimos adelante pero el otro dia dije algunas cosas haciendo referencia a tener que haber vendido mi telefono celular para solventar unos gastos, no fue como reclamacion simplemete me queje de que mi telefono actual no se actualiza al momento de recibir notificaciones, esto lo interpreto mi esposa como un reclamo y ahora me dice que ya no piensa pedirme nada que ella quiera, como un gusto o obsequio, la verdad me pesa esta decicion ya que si algo me da gusto como hombre y esposo como padre es poder regalarle un gusto a mi familia. 
Me gustaria solucionar este problema con mi mujer y espero gustoso su opinion.
Gracias y saludos cordiales. 

Que tontería tan grande que se enfade por eso. Además de que ella misma debe ser quien vea que si vais justos de dinero no ha de pedir ni obsequios ni caprichos. Cuando se puede, se puede...cuando no, pues a apechugar! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir