Hola, espero ayudar.
Que tal! veraz lei tu caso, no suelo ser la perfecta consejera pero veraz; mi opinion es que tu y tu amigo se llevan muy bien y se cuentan toodoo cierto, es decir son sinceros el uno con el otro. En realidad por ese lado he de felicitarte por que no encuentras ha alguien asi a la vuelta de la esquina.
Ahora pienso que deves conservarlo por muchos años, y en el transcurso de estos pues pueden pasar muchas cosas, uno nunca sabe lo que el destino nos depara. Si està contigo puede que el en el momento justo se de cuenta lo cuan y muy importante que eres tu en su vida. Si el tiene novia por ahora pero aun asi se llevan super, pues conservalo asì. ç
Eso si si tu empiezas a sentir algo màs por el solo tu sabes si te arriesgas a decirselo aveces en este tipo de platicas suelen revelarse muchas cosas que nos dejan bien con uno mismo. ademàs como es el con su novia? date cuenta analizalo y ve de que manera la trata a ella y de que forma te trata a tì. tienes que ser muy observadora y de ello dependera la decicin que tomes... CREME HE VIVIDO ALGO SEMEJANTE.
TE DESEO SUERTE Y SEA CUAL SEA LA RESPUETA DE EL TE ASEGURO QUE NO VA HACER TAN CATASTROFICO COMO AVECES PENSAMOS. Quiza me estoy alargando demasiado jaja pero no te has puesto a pensarlo asi: "igual y prefiere tenerte como amiga para nunca perderte" Aveces los hombres que constantemente terminan con relaciones de pareja que no funcionan; temen a la verdad, por miedo a volver a fracasar con alguien tan especial (como tu). El asunto es: ESPERO Q NO SEA DEMASIADO TARDE PARA EL CUANDO QUIERA ESTAR CONTIGO Y NO TE TENGA. BYE Y BESOS.