Foro / Pareja

Problemas con mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 22:25
A
an0N_832440399z
10/7/06 a las 13:29

holaa tengo un problema y quisiera que me aconsejran!!soy una chica, tenog un mejor amigo desde hace 2 años.. dede el primer dia que lo conoci nos hemos llevaod muy bien a el le gstab una chica yo le ayude a que la consiguiera...al principio de conocerle si que me gustaba y de exo se lo dje.. pero el no queria nada mas conmigo... deje pasar el tiempo y me dejo de gustar!! el salio con la chica esa y ewstuvieron casi un año!!ace unosm eses lo dejaron y yo le e estado apoyando en todo momento!! soy su mejor amiga y el mi mejor amigoo ellos han vuelto hace 3 meses.. y el y yo nos seguimos llevndo muy bien.. me sigue cntando todo nos vemos mucho todo muy bien.. pero es que hay veces que lo noto muy raro... y el otro dia se lo pregunte y me dijo que no le psaba nda cnmigo que abia estado muy estresado y que lo abia pagado conmigo.. me pido person!! y nada hasta ahi todo bn.. pero es que el problema es que aveces siento algo raro.. es mi mejro amigo y no quiero nada mas con el pero aveces estoy demasiado obsesionda con el.. kiero saber siempr donde esta cn kien k a exo.. y aunke seamos mejores amigo eso no deberiad e se asi no?? porqu tmbn tngo una mejor amiga y puedo estar un dia sin abalr cn ella k no psa nda.. en cambio cuando no ablo cn el en un dia me rayo..!! eso xk es?? eso si cn mi mejro amigo tngo mas cnfianza que cn muxaas de mis mejores amigas el me entiende siempre.. y aveces se entera de cosas altes que mi mejor amgia! pensais que siento algo mas x el?? yo creo que no, que una simple amistad pro ske aveces x dntro pienso k si k me gsta.. que hago?? es que el ahora mismo tiene novia y no queiro que le vaya mal x mi culpa.. pro ske esto k siento es muy raro y asi no puedo seguir..!! muchas gracias espero que me deis consejos!!

Ver también

Z
ziqi_7015110
10/7/06 a las 22:25

Hola, espero ayudar.
Que tal! veraz lei tu caso, no suelo ser la perfecta consejera pero veraz; mi opinion es que tu y tu amigo se llevan muy bien y se cuentan toodoo cierto, es decir son sinceros el uno con el otro. En realidad por ese lado he de felicitarte por que no encuentras ha alguien asi a la vuelta de la esquina.

Ahora pienso que deves conservarlo por muchos años, y en el transcurso de estos pues pueden pasar muchas cosas, uno nunca sabe lo que el destino nos depara. Si està contigo puede que el en el momento justo se de cuenta lo cuan y muy importante que eres tu en su vida. Si el tiene novia por ahora pero aun asi se llevan super, pues conservalo asì. ç

Eso si si tu empiezas a sentir algo màs por el solo tu sabes si te arriesgas a decirselo aveces en este tipo de platicas suelen revelarse muchas cosas que nos dejan bien con uno mismo. ademàs como es el con su novia? date cuenta analizalo y ve de que manera la trata a ella y de que forma te trata a tì. tienes que ser muy observadora y de ello dependera la decicin que tomes... CREME HE VIVIDO ALGO SEMEJANTE.

TE DESEO SUERTE Y SEA CUAL SEA LA RESPUETA DE EL TE ASEGURO QUE NO VA HACER TAN CATASTROFICO COMO AVECES PENSAMOS. Quiza me estoy alargando demasiado jaja pero no te has puesto a pensarlo asi: "igual y prefiere tenerte como amiga para nunca perderte" Aveces los hombres que constantemente terminan con relaciones de pareja que no funcionan; temen a la verdad, por miedo a volver a fracasar con alguien tan especial (como tu). El asunto es: ESPERO Q NO SEA DEMASIADO TARDE PARA EL CUANDO QUIERA ESTAR CONTIGO Y NO TE TENGA. BYE Y BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir