Foro / Pareja

Problemas con mi mejor amigo

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 6:42
I
ifara_8300002
13/6/13 a las 1:18

Hola, tengo un problema con mi mejor amigo.
Somos muy buenos amigos desde hace mas de un año, y no nos solíamos ver mucho, una o dos veces al mes como máximo, pero manteníamos contacto diario por whatapps. Últimamente nos hemos visto mucho mas y no de los días que quedamos me dijo que viésemos una peli juntos y al principio me choco pero le dije que si.
pues llego ese día y la peli que se descargo era de miedo, cosa que me extraño ya que sabe que no me gustan, bueno vimos la peli y es cierto que yo me acerque a el, pero nada fuera de lugar, y luego decidimos ver otra, en la que ya me quede durmiendo en mi lado del sofá.
cuando me desperté el me estaba abrazando y al levantarme el se despertó en ese momento no me salio decir nada y el empezó a hablarme como siempre y no fui capaz de decirle nada relacionado con eso.
ya han pasado dos días de esto y hoy lo hemos hablado un poco y me ha dado a entender que no intento nada mas conmigo porque tengo pareja y yo me siento fatal y no se que hacer...
ayuda por favor!!!!

Ver también

A
arjan_6164710
25/6/13 a las 6:42

Menudo...
Lo siento mucho, y sé que es tu amigo, pero de verdad que opino que menudo sinverguenza, si te ha dado a entender que no intentó nada contigo porque tienes pareja el quería que precisamente te sintieras mal y liarte la cabeza hasta dejartela como un bombo.

Si el realmente sintiera algo por ti no te habría puesto en esa situación, segun lo que cuentas fue el quien se agarró a ti a proposito cuando tu ya estabas dormida no? y también el quien te dijo que no habia intentado nada bla bla bla poniendose a sí mismo como un heroe cuando él mismo provocó la situación.

De ser yo el chico en cuestión (y tu una chica que me interesase) te habría arropado y habría dormido a un lado o en otro lugar para no ponerte en un compromiso o situación incómoda aún más sabiendo que tienes pareja.

Así que lo que ha echo ha sido para evaluar tu reacción, o más bien para colocarse a sí mismo en un hipotético escalón por encima tuyo haciendote a ti sentir mal.

Mi recomendación: cantale las cuarenta! que se entere bien de cual es la situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir