hola...
estoy pasandolo fatal y necesito ayuda.
Hace dos años perdí a mi madre por culpa del cáncer y desde entonces nada me ha ido bien.
Despues de llevar 3 años buscando un bebé y descubrir que no puedo quedarme embarazada sin ayuda, me sometí a una fecundación in vitro y me quedé embarazada de mellizos.
Todo iba perfecto, bueno, con algunos sustillos, pero bien. Eran un niño y una niña y estábamos super ilusionados, pero a los 5 meses tuvieron que provocarme un parto porque era o los bebés o yo y los bebés.
Al principio mi marido y yo lloramos mucho, nos unimos muchísimo más pero ahora mismo no sé qué nos está pasando.
Por mi parte estoy muy sensible, me molesta todo, estoy super celosa e irritable.
Por su parte está más impaciente, tenso, como él dice no busca qué pasó sino quien se la pague.
Ayer tuvimos una pelea muy fuerte en la que me decia que no podia más, que dicen que cosas como esta o unen más a la pareja o la separan...
¿que debo hacer? lo amo con toda mi alma pero al mismo tiempo me siento hundida por la perdida de mis bebés. Siento que él necesita que esté fuerte, pero no puedo...