Foro / Pareja

Problemas con mi jefe???? responder porfi

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:19
A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 11:06

Hola!!

Bueno, mi jefe no m causa problemas en el trabajo, no molesta y nos llevamos muy bien, como soy la mas joven dice que soy su niñita.

Pero a la hora de pagar el sueldo... parece que le cuesta.

Problemas de dinero no tiene, todo lo contrario, pero va al psiquiatrico y esta obsesionado con el esoterismo, en que su madre es adivina, blabla...

Asi que si en un mes, algo le molesta, nos paga mas tarde, aveces ha ingresado de menos... este mes es el primero en el que ya soy fija, y me gusta, pero ste mes aun no nos ha pagado, bueno a una s, pero a las demas no. ¿ese tema lo lleva el? ¿ o desde que estoy fija tiene que ingresarlo cada mes otra persona que se lo lleve?

Anda chanchulleando con los contratos, por lo menos antes de hacerme fija, que si hacia como que me hechaba cada mes para cobrar el un poquito mas, que si me ingresaba 30 euros de menos.

Pues ahora el problema es que no se si estoy cotizando ESTO ES LO MAS GORDO, xq si no cotizo no me sirve de nada, el primer mes me llego una carta de que habia cotizado, pero el segundo llego una carta al trabajo de que yo no estaba cotizando por noseke problema, M JEFE DICE QUE LO HA RESUELTO, PERO COMO SE YO SI AHORA ESTOY COTIZANDO O NO? XQ NO ME LLEGA A CASA NINGUNA CARTA.

LO SIENTO POR LA PARRAFADA, BESITOSSSS

Ver también

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 11:29

Porfi?
:S


Al final no respondie nadie, jaja, si llego a decir que me acuesto con medio mundo seguro que tendria esto lleno jajajaj

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 11:31

Pues si eso hare
mas que nada por que no me fio,
pero me gusta en cuanto a que nunca esta aqui para vigilar ni molestar, pero si k es un geta.. etc..

Muchas gracias por contestar, veo que no pienso mal, a este hay que colgarlo jejej

un beso

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 14:44

Subiendoooo....

A
africa071
3/9/07 a las 14:52

Vaya tela
no sé qué es lo que te gusta de tu jefe, que como persona parece que está como una cabra y como gestor es una nulidad...
Métete en la página del la Seguridad Social, creo que lo puedes mirar con tu número de afiliado:
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=37807

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 14:57
En respuesta a africa071

Vaya tela
no sé qué es lo que te gusta de tu jefe, que como persona parece que está como una cabra y como gestor es una nulidad...
Métete en la página del la Seguridad Social, creo que lo puedes mirar con tu número de afiliado:
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=37807

En esa pagina lo puedo saber??
jo muchas gracias por contestarme y mas con esa pagina, lo que no se es donde tengo mi numero :S asike lo buscare nose en la cartera o algo.

Por que en el ocntrato no se si sale, que por cierto el no los firma ni nos los da, nos lo tienen que pasar por fax las compañeras ...

lo q me gusta de mi jefe es que no molesta, lo demas no tiene na bueno jeje.
un besoooo

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 15:01
En respuesta a africa071

Vaya tela
no sé qué es lo que te gusta de tu jefe, que como persona parece que está como una cabra y como gestor es una nulidad...
Métete en la página del la Seguridad Social, creo que lo puedes mirar con tu número de afiliado:
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=37807

No me sale
entra en la pagina de la s social pero me dice que no existe donde intento a acceder :S

Nose intentare mirar donde puedo meter el numero y todo eso

muchas graciassss

A
africa071
3/9/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_584866999z

En esa pagina lo puedo saber??
jo muchas gracias por contestarme y mas con esa pagina, lo que no se es donde tengo mi numero :S asike lo buscare nose en la cartera o algo.

Por que en el ocntrato no se si sale, que por cierto el no los firma ni nos los da, nos lo tienen que pasar por fax las compañeras ...

lo q me gusta de mi jefe es que no molesta, lo demas no tiene na bueno jeje.
un besoooo

He leido mejor
y creo que solo lo puedes consultar online si tienes certificado digital, si te corre prisa otra opción es dirigirte a una oficina de empleo, que suelen tener la máquina que con tu tarjeta de la ss te informa o ir directamente a la Delegación de SS de tu ciudad. En cualquier caso desde esta página sí puedes solicitar que te envien la vida laboral a tu casa y tarda unos días.
Pero que yo sepa te la mandan automáticamente con cada alta y baja, o sea que si te dan de baja y no te informan te acabas enterando. Esto tarda más, así que yo que tú la pediría ahora mismo por si acaso:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=37808
Requisitos:

Para el servicio con certificado digital:

* Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un certificado digital, que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.
* Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Para el servicio sin certificado digital:

*
Cumplimentar el formulario de solicitud del informe.
* Que los datos que se hagan constar en el formulario coincidan con los existentes en las bases de datos de la Tesorería

A
africa071
3/9/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_584866999z

No me sale
entra en la pagina de la s social pero me dice que no existe donde intento a acceder :S

Nose intentare mirar donde puedo meter el numero y todo eso

muchas graciassss

Quita el guión que sale después de view
Cuando pones una url, la página esta pone un guión para que no puedas acceder directamente...

A
an0N_584866999z
3/9/07 a las 15:19
En respuesta a africa071

He leido mejor
y creo que solo lo puedes consultar online si tienes certificado digital, si te corre prisa otra opción es dirigirte a una oficina de empleo, que suelen tener la máquina que con tu tarjeta de la ss te informa o ir directamente a la Delegación de SS de tu ciudad. En cualquier caso desde esta página sí puedes solicitar que te envien la vida laboral a tu casa y tarda unos días.
Pero que yo sepa te la mandan automáticamente con cada alta y baja, o sea que si te dan de baja y no te informan te acabas enterando. Esto tarda más, así que yo que tú la pediría ahora mismo por si acaso:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view-_Folder&LANG=1&ID=37808
Requisitos:

Para el servicio con certificado digital:

* Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un certificado digital, que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.
* Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Para el servicio sin certificado digital:

*
Cumplimentar el formulario de solicitud del informe.
* Que los datos que se hagan constar en el formulario coincidan con los existentes en las bases de datos de la Tesorería

Jo que bien
muchas gracias!!
poca gente se propone a ayudar asi como tu
muchas gracias otra vez, voy a intentar hacerlo de las dos maneras, xq no entiendo lo de el certificado digital (nose si es un papel o ke... jejeje )

Voy a intentar hacerlo y luego comento haber que pasa

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest