Foro / Pareja

Problemas con mi identidad sexual.. y sera que le gusto a mi amiga?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 1:15
O
oumy_6361097
13/3/11 a las 22:51


miren hace unos años atras me habian gustado 3 chicas pero no tome en cuenta e incluso me acercaba a una de ellas y un dia me dijo lesbiana, ahora he encontrado una a miga que todo empezo por un juego.. supuestamente eramos novias pero luego empeze a tomar muy encerio todo esto y ahora la abrazola tomo de la sintura la acaricio , ella me acaricia tambien, me manda cartas hermosas y osea nos llevamos bien pero en estos ultimos dias ella ha estado muy fria y me rechaza.. mi pregunta es ella es lesbiana tambien? ha y otra cosa hay 4 personas que saben que soy lesbiana pero quiero que ya toodos lo sepan pero no se como hacerlo..

Ver también

A
an0N_531086899z
14/3/11 a las 21:20

Preguntaselo...¡¡¡
hola amiga lei tu historia y la verdad la unica forma de saberlo es preguntandoselo o tu ya sabras ....
si ya habido besos caricias intimas palabras como te amo mucho en fin eso solo tu y ella pueden saberlo con caricias y cartas no es suficiente q ella sea lesbiana o puede ser bi.
quiza ella en todo ese tiempo solo fue un juego para ella nada serio, cabe muchas posibilidades de q solo se trate de un juego y tu lo mal entendiste .
con todo nadie sabe solo preguntandoselo tu saldras de dudas .
a tu otra pregunta si no hay necesidad q todos lo sepan q eres lesbiana no tienes porque divulgaarlo ese es tu vida , no es necesario q todos lo sepan si tu no lo quieres , al contrario de eso si sientes necesidad q lo sepan pues simplemente hazte notar o dicelos directamente.

espero averte ayudado en algo
cuidate y saludos....


suerte..¡¡¡

O
oumy_6361097
15/3/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_531086899z

Preguntaselo...¡¡¡
hola amiga lei tu historia y la verdad la unica forma de saberlo es preguntandoselo o tu ya sabras ....
si ya habido besos caricias intimas palabras como te amo mucho en fin eso solo tu y ella pueden saberlo con caricias y cartas no es suficiente q ella sea lesbiana o puede ser bi.
quiza ella en todo ese tiempo solo fue un juego para ella nada serio, cabe muchas posibilidades de q solo se trate de un juego y tu lo mal entendiste .
con todo nadie sabe solo preguntandoselo tu saldras de dudas .
a tu otra pregunta si no hay necesidad q todos lo sepan q eres lesbiana no tienes porque divulgaarlo ese es tu vida , no es necesario q todos lo sepan si tu no lo quieres , al contrario de eso si sientes necesidad q lo sepan pues simplemente hazte notar o dicelos directamente.

espero averte ayudado en algo
cuidate y saludos....


suerte..¡¡¡

Le voy a preguntar
graciias si si me ayudaste full. le voy a perguntar nada mas que tengo miedo al rechazo y hay no se como hacerlo.. pero algo se me debe ocurrir.. aunque por otro lado no creo que toodo lo que me hace es por q no siente.. en fin graciias me sirvio mucho

A
an0N_531086899z
15/3/11 a las 4:43
En respuesta a oumy_6361097

Le voy a preguntar
graciias si si me ayudaste full. le voy a perguntar nada mas que tengo miedo al rechazo y hay no se como hacerlo.. pero algo se me debe ocurrir.. aunque por otro lado no creo que toodo lo que me hace es por q no siente.. en fin graciias me sirvio mucho


un ganador sabe perder..
en fin si crees q ella siente algo por ti pues con mucha mas razon y seguridad debes preguntarselo .
quiza te estes perdiendo de un relacion amorosa a lado de ella...
no pierdas mas tu tiempo y lanzate y lo q venga pues acogelo con mucha calma ok .
mas q todo si se trata de un mal entendido tu tambien comprendele o si te dice q aun no sabe lo q quiere pues ganatela siendo primero su amiga y asi la vas conquistando sobretodo demuestrale q si la amas en verdd.

suerte..¡¡¡¡

O
oumy_6361097
17/3/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_531086899z


un ganador sabe perder..
en fin si crees q ella siente algo por ti pues con mucha mas razon y seguridad debes preguntarselo .
quiza te estes perdiendo de un relacion amorosa a lado de ella...
no pierdas mas tu tiempo y lanzate y lo q venga pues acogelo con mucha calma ok .
mas q todo si se trata de un mal entendido tu tambien comprendele o si te dice q aun no sabe lo q quiere pues ganatela siendo primero su amiga y asi la vas conquistando sobretodo demuestrale q si la amas en verdd.

suerte..¡¡¡¡

Ya se aclaro todo
mm si gracias bueno ya aclare toodo xq estos dias q decia que estaba tan fria conmigo pues.. a sido por que esta con otra chica :'( y bueno ya no importa.. graciias por tus consejos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest