Foro / Pareja

Problemas con mi esposo

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:13
G
grazia_9563231
25/8/09 a las 18:22

Hola a todos quisiera me ayuden con sus opiniones y comentarios sobre los problemas que estoy pasando en mi matrimonio. Tengo 5 años de casada y dos hijos uno de 5 y otra mas pequeña de año y nueve meses, aunque nos casamos por el primer embarazo ya teniamos año y medio de novios y nos conociamos ya unos 5 años. Durante nuestro noviazgo las cosas eran bonitas y la relacion podia decirse que era linda, aunque muchas cosas han pasado durante estos años que han afectado la relacion de ambas partes, en los ultimos años me he comenzado a sentir reprimida y frustada al no encontrar el apoyo en cosas que para mi no estan mal, pero mi esposo dice que no comparte o no le parece por que no van con su forza de ser y por el que diran los demas. Tengo un grupo de 3 hermanos entre ellos mi gemela que forman una parte importante de mi vida, con ellos siempre nos ha gustado salir a divertirnos entre nosotros a bares o discotecas, aunque el lo que me dice es que si no salimos juntos no debo salir, la verdad es que me siento mal al no poder participar con mis hermanos para no tener problemas con mi esposo, si bien cierto nosotros no tenemos muchas oportunidades de salir juntos por que no hay quien se quede con los niños, a mi parece que la posicion de el es demasiado egoista ya que varias veces el me ha dicho que si yo quiero unirme a es ritmo de vida es mejor separarnos, yo le he dicho que quiero poder dedicarles a mis hermanos el mismo tiempo que le dedico a el, sin embargo el no accede y siempre terminamos discutiendo por ese tema, para mi es dificil que mis hermanos no puedan invitarme a salir o no poderlos acompañar ya que ellos saben que por decirlo asi no me dan permiso, una de las cosas que el siempre dice las veces que he salido es que yo exagero en los horarios ya que dependo de que me lleven de regreso a la casa cuando termina la fiesta que es entre 4 o 6 de la mañana, yo no se cual es el problema si el sabe que ando con mi familia y no con extraños.

Ver también

A
an0N_805382899z
25/8/09 a las 18:38

Da la sensacion,
de que el problema que tiene tu marido no es que salgas con tu familia, si no que vayas con ellos de marcha por la noche hasta tarde. Si fuera asi, lo tienes facil. Queda con tu familia en otras circunstancias, para comer, de compras, para tomar algo por la tarde... de alguna otra manera.

De todos modos creo que eso no es lo que tu quieres. Me da la sensacion de que a ti te va la marcha, sea con tus hermanos o con amigos, que tu lo que quieres es salir por ahi. Es logico que lo hagas de vez en cuando, pero teniendo en cuenta que estas casada y con hijos, deberias tener otras prioridades, no?

Ponte en su lugar,¿ a ti te valdria de pretexto que va con su familia para salir a menudo con ellos hasta las tantas de la mañana?. ¿Crees que deberia pasar tanto tiempo con ellos como contigo?. Tu misma.

G
gwen_6106513
26/8/09 a las 1:13

Te dire...
si querias fiesta no te huvieras casado y dejar al nene con tus papas y estoy casí segura d k tambien t mandarian a la fregada,no t escudes en tus hermanos si t gusta la peda el problema eres tu,ya tienes responsabilidades y no t mandas sola unas c kejan xk no las sacan y tu t pones liosa,sal con el x algo son pareja, a mi tambien m valdria m@dres si fuera con fam,mi guey no sale sin mi y menos llega a las 6 no busques pretextos.tampoco t digo q no salgas pro no t keda ponerte asi,c hace x respeto a tu fam

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir