Foro / Pareja

Problemas con mi chico en el sexo

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 21:46
E
emeka_18513561
7/8/19 a las 18:40

Hola, espero que me puedan aconsejar con esto. El chico con el que salgo hace tres meses, si bien nos llevamos excelente y nos queremos mucho, no me satisface en la parte sexual. En simple, sólo se concentra en la penetración y los preliminares no existen. Se lo he dicho sutilmente, lo he tratado de guiar a los lugares que me gustaría que explorara pero nada. Para peor, tengo que seguir sus ritmos, onda, si el no quiere no lo hacemos, mientras que yo me hago el ánimo igual.
No sé que más hacer pq no quiero terminar la relación por ese motivo. 

Ver también

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 18:56

Pues... ajo y agua... o le mandas a paseo.

Y
yunus_18480950
7/8/19 a las 20:00

Pasa de decírselo sutilmente a decirlo clarito.

E
emeka_18513561
7/8/19 a las 21:29

Pregunta, si estuvieras en su lugar, no te sentirías ofendido? Porque en el fondo es decirle que es fome 

J
josu_2924541
7/8/19 a las 21:46
En respuesta a emeka_18513561

Pregunta, si estuvieras en su lugar, no te sentirías ofendido? Porque en el fondo es decirle que es fome 

Ofendido porque? Una cosa es que no sepa hacerlo y tú sutilmente le enseñes y otra cosa muy diferente es que NO quiera. Como es el caso de que no quiere hacer más, le dices clarito que con el mete saca no disfrutas y que necesitas más. Si no se lo dices claro siempre te quedarás con las ganas. Y si no cambia pues ya sabes qué hacer. Tienes que tener la confianza para decírselo..¿o es que acaso si te hiciera daño al tocarte no se lo dirías? Si se lo dices se supone que es porque lo hace mal y se ofenderia no? O es mejor no decírselo y que te siga haciendo daño? Pues eso...hay que decírselo claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir