Foro / Pareja

Problemas con los condones.

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 19:08
W
wahid_8438594
19/3/07 a las 19:42

Chic@s. Necesito saber si a alguien mas le pasa.

Cuando estoy con mi pareja, y comenzamos con los "preliminares" me pongo a cien. Una enorme ereccion, la libido por las nubes etc... vamos, que noy quien me pare, pero cuando me pongo el condon se me viene todo abajo. Me cuesta muchisimo mantenerla erecta y llegar (supongo que debido a la perdida de sensibilidad) al orgasmo.
Este problema me tiene agobiado, porque acabo de empezar con una chica, y a este paso se va a pensar que soy impotente.
Cuando estamos en la cama, solo de pensar que me lo tengo que poner, me pongo nervioso.

Soy el unico que odia la dichosa gomita?????

Gracias y saludos

Ver también

E
elia_7100520
20/3/07 a las 1:35

Hola
bueno, a mi me pasa algo parecido, me cuesta correrme con preservativo y se me ha roto varias veces cuando estoy en plan salvaje
con respecto a tu chica se lo debes decir, con la confianza funciona mucho mejor el sexo
saludos

S
saima_6131549
23/3/07 a las 13:32

Hola somoker
PUES DILE A TU CHICA KE TE PONGA EL KONDON KON LA BOCA. MIENTRAS ELLA TE HACE UNA MAMADITA, KE TOME EL KONDON, LO PONGA EN LA PUNTA DE TU PENE Y KON LA MISMA BOCA Y LENGUA LO VAYA CORRIENDO HACIA ATRAS... YA VERAS KE NO SE TE BAJA BESOSSSSS

M
markel_7292256
12/6/10 a las 19:08

Dichoso globito!!!
HOLA! A mi me pasa lo mismo y la verdad es que no se que hacer, porque como tu bien dices antes de ponermelo la tengo durisima, pero cuando me lo pongo al momento y como tarde en metersela se me viene abajo. A veces pienso que igual me corta el riego sanguineo o yo que se, el caso es que la chica con la que estoy empezado piensa que no me pone lo suficiente, cosa que es totalmente incierta, y claro ella se raya con ello. Yo le he intentado hacer ver que de eso nada, pero claro ella se corre un monton de veces y como no se la puedo meter sin el globito, pues claro piensa eso; y se raya muchisimo, y me agobia a mi.

En fin, a ver si alguien puede comentar como solucionar ese problemilla, seria de agradecer.

Y colega no eres el unico que las odia, pero son necesarias!!

Un saludo y muchas gracias.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir