Foro / Pareja

Problemas con la sexualidad

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 2:59
S
shiyi_9554830
3/11/16 a las 2:49

Hola, soy anonimato tengo 22 años y soy estudiante de psicología me ha pasado la siguiente situación desde pequeño siempre me han gustado las chicas y cuando llegue a mi etapa de los 15 años comencé a sentir atracción por los chicos y bueno desde siempre he optado por no tener relaciones sexuales por miedo a tomar malas decisiones y afectar a mi familia ellos son religiosos me han inculcado sus valores y he aceptado varios de ellos pero siempre está esa brecha en que por ser una persona homosexual te vas al infierno y entonces trato de ocultarlo pero me he dado cuenta que soy bisexual he sentido un amor de compañía con chicas me gusta hablar con ellas y me relaciono más frecuente con ellas tengo igual amigos pero no soy tan cercano a veces soy algo tímido o no he conocido a chicos que sean más abiertos a una amistad a veces mi madre se preocupa de ello lo otro jamás he perdido mi rol de hombre siempre he sido respetuoso y algo servicial con ambos géneros y soy preocupado por el bienestar de otros. Me pasa en las relaciones que me gusta la química y la inteligencia en las personas y por supuesto un poco lo físico. Me pasa cuando me fijo en chicas intelectuales,g raciosas pero con los chicos me pasa que me gustan que sean maduros en actitud , que tengan barba y sean simpaticos a veces me pregunto a mi mismo porque me gustan chicos con barba y no sin? Quisiera saberlo y bueno tambien me pasa que en un tiempo vi páginas eróticas del mismo sexo y de alguna forma quiero dejar de hacerlo porque considero que es algo sucio y cuando lo hago siento la culpa de hecho de esa forma descubrí la sexualidad y bueno me ha pasado que he negado mi homosexualidad pero realmente a veces me siento infeliz de no conocer a nadie porque la relación con una chica la encuentro más formalizada y con los chicos más casual lo cual repele mi interés y temor al daño bueno espero que me puedan ayudar que hacer cualquier opinión es válida mientras sea productiva y no agresiva gracias

Ver también

S
shiyi_9554830
8/11/16 a las 2:59

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir