Foro / Pareja

Problemas con la penetracion..

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 23:02
A
ameur_5847121
24/12/09 a las 4:53

bueno les cuento esta historia que me paso hace unas horas, ante todo mi nombre de Andres Guzman de Venezuela, hace unas horas estaba con mi novia, y decidimos que era hora de nuestra primera relacion sexual, ella no es virgen,`por lo que no supuse que habria problemas, no soy un chico perezoso, por lo que hice el trabajo completo de preliminares, acaricie, la bese, todo su cuerpo, la masturbe, acaricie su clitoris suavemente y siempre me comunicaba con ella! que es lo mas importante porque nos tenemos demasiada confianza, por lo que ella me decia cuando le gustaba y iba por el camino correcto, luego de que la senti muy mojada y ella me estaba pidiendo que comenzara, como ella tenia tiempo sin tener relaciones sexuales, al principio me costo un poco, hasta que pude penetrar, y una vez dentro todo fue sin problemas, pero luego de esa primera ronda nos abrazamos durante un rato, y luego comenze a buscar pelea nuevamente, la volvi a acariciar, y a besarla y nos pusimos calientes de nuevo, listos para el segundo round, pero esta vez fue diferente, al momento de la penetracion todo cambio, intentaba, y intentaba pero me era imposible penetrarla!! cuando lo intentaba le preguntaba si le dolia pero no, cuando vi su vagina porque pense que apuntaba mal, pero cuando la vi fue algo que nunca habia visto, fue como si su vagina tuviera una tapa, una tapa que no sabia que existia su vagina estaba sellada totalmente y no queria nada de nada conmigo, ademas debo admitir que mi pene no estaba erecto al 100%... pero al menos debi penetrarla, de verdad esto es muy frustrante para mi, espero que no sea ningun problema grave y que se pueda solucionar, porque la pude penetrar la primera vez, pero la segunda no, de verdad espero que me puedan ayudar esto me tiene muy deprimido y estoy buscando respuestas porque ella se va de viaje y no tendre otra oportunidad hasta enero asi que quiero informarme lo mas posible todo este tiempo y en enero hacer que mi novia se sienta bien y pueda satisfacerla por completo, saludos!

Ver también

N
nuri_8269714
25/12/09 a las 23:02

Tranquilo!
No te preocupes, a mi me pasa a veces algo parecido... es como que disfruto mucho con la primera penetración pero cuando intentamos otra vez es loq tu dices, como si no hubiera agujero y hubiera sido imposible antes... es cuestion de que ella se relaje yo creo y que intente no pensar enq vas a volver a penetrarla, sino que stais jugando y cuando la veas relajada intentalo de nuevo.
Espero que tengas suerte, yo creo q es cuestion de nervios y weno si tu pene tp estaba al 100% igual podía ser también un poco x eso, xo creo q son los nervios principalmente.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest