Foro / Pareja

Problemas con la familia politica

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 8:41
H
hanah_8648464
26/10/05 a las 22:30

hola a todas! no soporto a mis cuñadas y no me hablo con ellas pero todavia no conozco a mis suegros y temo que pueda haber una mala relacion.
cada vez que llamo a casa de mi novio sus padres me hablan de forma desagradable y esto tiene que ver con lo que sus hijas han contado de mi.ellas se han encargado de ponerme a caer de un burro y ahora no se que hacer.
algun dia conocere a mis suegros pero con este panorama no se como actuar, es deir, que hago? no cruzar ni media palabra con las hermanas de mi novio pero con sus padres hacer como si nada?
yo no me hablo con ellas pero mi novio mantiene una relacion excelente con ellas, las hace regalos, usa lo que ellas le regalan,tienen una relacion muy estrecha,etc.
no os sentaria mal que vuestra pareja se lleve tan bien con quien os falta el respeto y os hace daño?
como actuariais en mi situacion?
saludos a todas y darme consejos please que estoy bastante mal.

Ver también

I
ione_7300145
29/10/05 a las 8:41

Hola.-
Carmencita!
Hola!
Soy nueva x aquí.
Mira, tu dices que no soportas a tus cuñadas, pero no dices el porque ni por cuanto.-
Ellas son menores, mayores q tú?
Y lo más importante, cuanto tiempo llevan d novio el chico y tú?
Porquétodavía no haz conocido a sus padres?C
Cuántos años tienes tú y cuántos tiene él??
Dime, vuestra relación es seria o recién va empezando??

Si me das datos capaz y podría ayudarte.-
Pasa qte noto muy a la defensiva, de pronto ello podría afectar tu relación con este novio tuyo, me comprendes?!
Bueno, me podrías pasar, claro está si tú así lo deseas, tu dirección de correo, así tu me pasas todos los datos, todos dramas del porque y demás y yo te estaré respondiendo, oka?!
Te mando un abrazo, y que estés mejor.-
La Issys!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir